ACD/ChemSketch 2020.1.1 Build 115819 Crack + Serial Key Updated

ACD/ChemSketch es una potente aplicación que pretende ayudar a dibujar estructuras químicas y diagramas con el mínimo esfuerzo. Puede ser utilizado por profesores, estudiantes o profesionales que necesitan utilizar químicos esquemas de informes y presentaciones.

El programa le permite crear complejos esquemas de una página en blanco o utilizar la plantilla de la biblioteca para añadir nuevos elementos. Incluye una gran cantidad de compuestos químicos tales como alcaloides o los hidratos de carbono y permite agregar nuevas sustancias.

ACD/ChemSketch Crack Plus Serial Number

Download ACD/ChemSketch Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
1627 4.1
Cuenta de descargas 64961
Tamaño del file 376 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

La química de los diagramas se pueden representar en 3D con el fin de examinar desde diferentes ángulos. Tanto en 2D y 3D, esquemas pueden ser guardados como archivos de imagen con el fin de utilizarlos en otros documentos, tales como las presentaciones.

Incluye una calculadora avanzada que puede proporcionar usted con la fórmula molecular o la composición de la actual estructura química. Los profesionales pueden utilizar para calcular instantáneamente el volumen molar o la monoisotopic masa de una determinada sustancia.

Si necesita más información acerca de un determinado elemento químico, el programa incluye un estudio detallado de la tabla periódica. Además de la información sobre el radio atómico y el punto de fusión, también se muestran los datos generales sobre el origen del nombre y el descubridor.

La interfaz del programa es fácil de usar, pero requiere algo de conocimiento de la química para entender algunos de los símbolos. Usted puede utilizar el extendido archivo de ayuda con el fin de comprender plenamente las operaciones más avanzadas.

Los usuarios avanzados pueden apreciar en línea ILab apoyo que está integrado en la interfaz del programa y el complemento de apoyo que les permite añadir nuevas funciones. El programa también incluye un lector de RSS que muestra los más recientes títulos como un ticker en la parte inferior de la ventana principal.

En general, el ACD/ChemSketch Serial es una aplicación confiable que puede ayudarle a crear química diagramas completa con la descripción y las tablas de datos para cualquier informe o presentación. Esto permite que cualquiera puede acomodar fácilmente, incluso a pesar de que es especialmente útil para aquellos que encuentran la química de un agradable tema.