CLO Atelier 5.0.100 crack/keygen

Mientras que las tendencias vienen y van, se mantiene el hecho de que la moda sigue siendo un aspecto importante de la vida de la gente. Aunque el diseño de la ropa es hoy en día una forma de arte que, la verdad es que cualquiera con una buena dosis de estilo y creatividad se pueden hacer prendas de vestir para la comodidad y el glamour.

CLO Atelier es un avanzado, intuitivo y versátil pieza de software que se proporciona con un gran conjunto de herramientas y un entorno flexible para crear la ropa para usted, sus seres queridos o clientes.

CLO Atelier

Download CLO Atelier Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
384 3.7
Cuenta de descargas 3828
Tamaño del file 1.2 GB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Tras una sencilla instalación, que son recibidos por un diseño elegante y elegante interfaz de usuario que está bien organizada, a pesar del hecho de que los paquetes de docenas de funciones. Usted puede traer dos paneles que incluyen su avatar junto con la prenda partes y, por tanto, ver en tiempo real si las modificaciones que usted haga son adecuadas o apropiadas.

Aunque la interfaz es amigable para el usuario, que no puede hacer todo por usted. Por lo tanto, el programa requiere que usted posee algunas habilidades blandas, tales como un sentido de la moda, de la estética de los ojos y una base de conocimientos de sastrería.

El punto culminante de la aplicación se deriva del hecho de que todos los elementos que trabajan con son personalizables, así que no tienen limitaciones en términos de las telas, los colores, la costura o la corte de los estilos que desee emplear en su diseño. Usted puede cambiar la forma, la textura y los colores de las telas cualquier momento y establecer si las modificaciones que se cumplan los requisitos previos desde el panel Propiedades.

Usted será feliz de saber que usted puede personalizar el avatar para que coincida con la altura, la forma del cuerpo y las dimensiones de su modelo real. Esta opción sin duda puede ser útil cuando usted está diseñando prendas para pagar a los clientes, como se puede determinar si el diseño se adapta a la forma del cuerpo, junto con sus clientes.

Una vez que esté satisfecho con los resultados, usted puede utilizar la función de representación para analizar más a fondo una vez más. Al mismo tiempo, usted debe saber que la utilidad le permite importar y exportar sus diseños.

Independientemente de si usted está entrenando para convertirse en un diseñador de ropa que tiene una palabra que decir para los entrantes de las tendencias de la moda o eres sólo un apasionado de la creación de ropa para usted o sus seres queridos, CLO Atelier Serial es una versátil aplicación que puede echar una mano.