Fritzing 0.9.3b Crack Plus Serial Key

Fritzing es un avanzado y completo de la pieza de software desarrollado con el fin de proporcionar a los diseñadores, ingenieros o incluso los artistas con un medio confiable para tomar sus ideas y proyectos a la etapa de un prototipo funcional.

El programa está destinado a funcionar como un instrumento de enseñanza, permitiendo a los usuarios a aprender cómo crear y trabajar con la Impresora de tarjetas de Circuito (o PCB), y otros aparatos electrónicos.

Fritzing Crack & Keygen

Download Fritzing Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
2142 4.2
Cuenta de descargas 24421
Tamaño del file 179.2 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

En Fritzing la ventana principal, los usuarios pueden ver el circuito virtual se construyen, lo que les permite cambiar entre tres modos de visualización: 'Tablero', 'Esquemática' y 'PCB Ver". El 'Tablero' suele ser el lugar donde los usuarios comienzan su trabajo, ya que ofrece la posibilidad de crear un circuito que imita la cosa real, por lo tanto la prevención de la ocurrencia de errores a la hora de tomar el proyecto de un estado virtual de un objeto físico.

El 'Esquemática' modo de mostrar el circuito como un diagrama, que puede ser muy útil para los usuarios que prefieren estándar de circuito de símbolos. En 'PCB Vista', los usuarios pueden diseñar y exportar los documentos necesarios para producir la Placa de Circuito Impreso.

Fritzing Serial proporciona a los usuarios una amplia Parte de la Biblioteca', que pueden arrastrar y soltar en su proyecto. La disposición de las piezas se organizan en categorías: 'Core', 'Todas Partes' y 'lo Mío'. Por otra parte, con el 'Inspector', los usuarios pueden ver y modificar la información de circuito individual de las piezas.

Una característica interesante de Fritzing es la capacidad para crear partes personalizadas. Los usuarios deben introducir el nombre de una parte, un icono y una imagen gráfica para ser utilizado en la opción de modo de vista. Otras especificaciones son necesarios, tales como la 'Etiqueta', 'Descripción', 'Propiedades', 'Etiquetas', 'Autor'. Del mismo modo, los usuarios deben agregar una lista de "Conectores" para la parte.

Fritzing es una interesante y fiable aplicación cuya función principal es la de una herramienta de aprendizaje, que permite a los usuarios automatizar la electrónica " diseño, probar ideas y desarrollar los Pcb para sus productos electrónicos.