MeshMagic 2.00 Crack Plus License Key

MeshMagic es un sencillo de modelado 3D y edición de la aplicación que ofrece un intuitivo diseño de entorno para la edición y visualización de modelos 3D en formato STL. Con una amplia perspectiva de la manipulación de las opciones, también permite representar objetos en 3D y guardarlas como sus propios proyectos.

Inspirado por la popular cinta de opciones, su interfaz es intuitiva y proporciona acceso con un clic a todas las opciones. Es en su mayoría ocupados por el área de dibujo, donde los objetos se representan en 3D en la vista de cuadrícula, con opciones adicionales para restringir el movimiento a un eje específico.

MeshMagic Crack + Activator (Updated)

Download MeshMagic Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.0
576 2.0
Cuenta de descargas 5035
Tamaño del file 412 KB
Sistema Win XP 64 bit, Win Vista 64 bit, Win 7 64 bit, Win 8 64 bit, Win 10 64 bit

Mover objetos alrededor es fácil de hacer, manteniendo el botón izquierdo del ratón, mientras que el contexto menú incluye opciones para eliminar, escalar, rotar, mover o centrado en el elemento. Los puntos de conexión no se alteran a medida que cambia la posición del objeto.

MeshMagic puede insertar simples objetos en 3D, tales como esferas y cubos dentro de su dibujo, pero también se puede utilizar para tareas más complejas, tales como la ampliación simples en 2D líneas, elipses, círculos y rectángulos en una malla 3D.

Permite manipular las caras, triángulos, líneas, puntos o de la totalidad de los objetos y extrusión de nuevas superficies de un seleccionado. Los proyectos se pueden guardar como archivos STL y editado en un momento posterior.

MeshMagic Serial es un archivo STL viewer and editor, sin manipulación adicional de opciones y no hay soporte para otros formatos de archivos CAD. En un intento de mantener las cosas tan simples como sea posible, ofrece un conjunto limitado de características que se centra principalmente en la visualización de STL proyectos.

Usted no debe esperar a ser un CAD completo el diseño de la aplicación, sino simplemente una herramienta de visualización con un conjunto básico de modelado de opciones para rotar y escalar imágenes 3D.