OziExplorer 3.95.6f crack/keygen

OziExplorer es un avanzado GPS software de mapas que permite la creación de rutas y puntos de control con el fin de planificar los viajes en todo el mundo. Se puede trabajar con mapas digitales y una amplia gama de receptores GPS para el seguimiento de su posición en tiempo real.

OziExplorer es una innovación en su campo del software, simplificando el concepto de viajes, permitiendo planificar por adelantado de una manera que le permitirá llegar a su destino de una manera organizada, más rápido que a través del clásico mapa de enfoque.

OziExplorer

Download OziExplorer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
1146 3.1
Cuenta de descargas 79075
Tamaño del file 8.4 MB
Sistema Win All

Para lograr todo esto, OziExplorer se basa en una colección muy rica de funciones que puede parecer abrumador al principio, pero una vez que usted comience a explorar ellas, pieza por pieza, usted va a encontrar su significado.

Porque logra un complejo propósito, OziExplorer se basa en un lugar complicado de la arquitectura, que es seguro para desafiar a los usuarios en cada paso del camino, hasta que se convierte en un hábito para el trabajo con el programa.

Con el fin de planificar su viaje de una manera organizada, OziExplorer pone a su disposición diversas utilidades que va a simplificar su trabajo. Se puede hacer uso de mapas digitales (comprado o escaneada) con el fin de crear rutas y puntos de referencia, pero también se puede usar receptores GPS para descargar y cargar dicha información.

Esta operación sólo está disponible para una lista corta de modelos de GPS (Magallanes, Garmin, Águila, Lowrance, Brunton/Silva y MLR), pero en el lado positivo, si usted es dueño de un tipo de receptor GPS, se puede utilizar para el seguimiento de su posición en tiempo real (en la forma de un mapa móvil).

OziExplorer Serial te acompañarán durante todo el viaje, que ofrece instrucciones y visualización de parámetros tales como el punto siguiente, curso, velocidad, distancia, ETA y otro tipo de información.

Además, también puede colocar comentarios, los símbolos y las imágenes de los mapas, así como para imprimir waypoint listas.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, OziExplorer es digno de tener en su bolsa de viaje. Es innovador, bien construido y lo suficientemente inteligente como para guiarte durante todo el viaje. Incluso si tarda un poco en acostumbrarse, disponible características ofrecen la posibilidad de determinar su posición y permanecer siempre en la pista.