Sprint-Layout 6.0 crack/keygen

Sprint-Layout es una aplicación que puede ayudarle a diseñar y editar circuitos impresos diseños. Esta herramienta proporciona las características necesarias para la creación de una sola cara, a doble cara, o Pcb multicapa a partir de cero.

La interfaz de usuario es limpia, y sus funciones se muestran claramente en la ventana principal. Antes de comenzar a dibujar y añadir componentes a su Pcb, primero debe definir las dimensiones de la junta mediante la especificación de la anchura y la altura.

Sprint-Layout

Download Sprint-Layout Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
623 3.4
Cuenta de descargas 16000
Tamaño del file 6.3 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Sprint-Layout ofrece muchas herramientas útiles para la creación de diseños de tarjetas, tales como placas de soldadura SMD, las pastillas, las pistas, zonas de texto, etiquetas, y muchos otros. Teclas de acceso rápido también están disponibles y pueden ser reasignados.

Cuenta con un built-in automático router que puede ayudar a la ruta de las pistas, y una foto de la vista de la función para obtener una vista previa del diseño de la PCB.

El programa incluye una amplia biblioteca con componentes predefinidos para SMD diseños. Por otra parte, usted puede dibujar y añadir sus propios componentes a la biblioteca. Es posible arrastrar y soltar un componente directamente a su diseño, y para mover, rotar, o la etiqueta. La rotación puede ser realizado a cualquier ángulo.

El suelo automático-plano característica puede ayudar a rellenar las áreas no utilizadas de su junta con el cobre de forma automática, mientras que la función de prueba permite comprobar todos los conectados a diseño-elementos.

Usted puede crear varias tablas y obtener un acceso rápido a cada uno de ellos gracias a su multi-pestañas de apoyo. La aplicación es capaz de generar automáticamente diferentes huella de elementos, siempre que se haya seleccionado la huella de tipo, y se configura los parámetros para cada componente.

Sprint-Layout Serial también cuenta con un motor de búsqueda integrado que puede ayudarle a encontrar los elementos en su diseño. El proceso de búsqueda puede ser llevado a cabo por la forma, el tamaño, o capas.

Es posible exportar el generado de la junta de diseños a BMP, JPG, GIF, EMF, y también es compatible con Gerber, Excellon, y HPGL formatos.

En general, Sprint-Layout demuestra ser una herramienta confiable para ayudarle a diseñar y editar circuitos impresos diseños.