EasyNN-plus 20160101 Crack + Activation Code (Updated)

EasyNN-plus es una avanzada aplicación de software realizados para la construcción de redes neuronales en un entorno amigable. Permite importar archivos de texto e imágenes, entre otros. La aplicación está orientado a usuarios experimentados.

La interfaz de aspecto profesional se compone de una gran ventana con una estructura bien estructurado de diseño, donde se puede iniciar un nuevo proyecto mediante la adición de tantas ejemplo columnas como sea necesario para el entrenamiento, validación y consulta de las redes neuronales, junto con las columnas para entrada o salida de datos.

EasyNN-plus Crack With Serial Number Latest

Download EasyNN-plus Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.5
1048 2.5
Cuenta de descargas 10100
Tamaño del file 4.3 MB
Sistema Win All

Es posible añadir HL1, HL2 y NS3 nodos, excluir fuera de los límites de importación, documento de texto, CSV, XML y archivos BMP, generar y ejecutar secuencias de comandos, así como el uso de una función de búsqueda para localizar los datos en filas o columnas.

Además, usted puede fragmento de imágenes o hacer fotos de las asociaciones, de entrada validación de reglas, ocultar la cuadrícula, generar gráficos, insertar la fecha y hora actuales, verificar que el proyecto, por ejemplo, los conflictos, agregue el archivo de consultas, clasificar columnas, producir metaphones, la limpieza de las listas, añadir ruido, así como grabar y reproducir macros. Las nuevas columnas se pueden agregar a un subconjunto específico en cualquier momento.

No hemos encontrado ningún tipo de problemas de estabilidad en nuestras pruebas, gracias al hecho de que EasyNN-plus Serial no cuelgue, accidente o mostrar mensajes de error. Tenía un buen tiempo de respuesta a los comandos y no poner una tensión en el rendimiento general de la máquina, gracias al hecho de que es necesaria la baja de la CPU y la memoria RAM para que funcione correctamente.

Dado su complejo de características y opciones de configuración, EasyNN-plus demuestra ser un socio fiable para ayudar a construir redes neuronales.