SuperGIS Desktop 3.3.0012 crack/keygen

SuperGIS Desktop es un complejo de SIG (sistema de información geográfica) de la aplicación, diseñada para ayudarle a analizar y editar datos geográficos en mapas de diversos formatos.

El programa cuenta con dos ventanas principales: una ventana de mapa, donde se puede ver el actual proyecto en el que trabaja, así como el contenido de los datos de la ventana, que muestra todas las capas importadas y de sus componentes. Usted puede activar o desactivar ciertas capas, que desea que se muestren en el mapa o escondido.

SuperGIS Desktop

Download SuperGIS Desktop Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
472 3.1
Cuenta de descargas 4600
Tamaño del file 634 MB
Sistema Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 2003, Win 2008

La interfaz de usuario es altamente personalizable, permitiendo que usted elija barras de herramientas que se muestran, dependiendo de las funciones que usted necesita para utilizar cuando se trabaja en un proyecto específico. También puede ocultar ciertos botones, crear accesos directos de teclado o modificar el tamaño de los iconos.

SuperGIS Desktop puede acceder a datos geográficos guardado en varios formatos, incluyendo mapas vectoriales e imágenes ráster.

Los mapas se componen de varios tipos de capas, que pueden superponerse en diversas formas, con el fin de completar ciertas tareas. Puedes combinar varias funciones de varias capas, para crear uno que contiene los datos de ambos de sus capas de origen.

Los archivos de mapa se pueden imprimir o exportar a varios formatos, incluidos EMF, BMP, JPG, PNG, TIFF y GIF. También puede guardar los mapas para los archivos de proyecto, de modo que usted puede seguir trabajando en ellos en una fecha posterior.

SuperGIS Desktop Serial ofrece una función que puede utilizar para crear múltiples tipos de gráficos (vertical/horizontal de barras, de líneas, gráfico de dispersión vertical de la zona, trazado de cuadro y gráfico circular), para interpretar fácilmente la información en el mapa.

Se pueden utilizar varias herramientas de geoprocesamiento en los objetos del mapa (disolver, fusionar, clip, se cruzan, de la unión), crear redes, tampones, add XY data, símbolos y muchos otros.

En general, SuperGIS Desktop es una completa herramienta, que puede ser utilizado para analizar información geográfica a partir de la importación de mapas, así como editarlos y exportarlos a otros formatos.