ChemDoodle 7.0.2 Crack With Serial Key Latest

Si usted es un profesor de química, a tiempo completo químico o simplemente en la química, en un momento ciertamente te lo has buscado una manera de poner sus pensamientos e ideas en un digital pedazo de papel.

ChemDoodle es una aplicación diseñada para ayudarte a dibujar moléculas simples, así como la creación de una compleja química de los documentos que pueden ser utilizados en cualquiera de los proyectos o publicaciones.

ChemDoodle Crack + Serial Key

Download ChemDoodle Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.9
1209 4.9
Cuenta de descargas 12095
Tamaño del file 38.2 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

Desde la primera vez que ejecute ChemDoodle y tienes la sensación de que esta es una pieza de software para los cuales una gran cantidad de atención se ha dado en términos de uso intuitivo, la practicidad, flujo de trabajo eficiente y una gran cantidad de herramientas.

ChemDoodle muestra una interfaz de usuario amigable que puede ser fácilmente manipulado. Todas sus barras de herramientas y widgets puede ser reorganizado y manipulado de todos modos le parezca, así que usted puede crear el perfecto espacio de trabajo. Además de los garabatos de la junta en la que puedes hacer todo el dibujo, la aplicación ofrece una serie de herramientas para los archivos y el formato, los trazos, las etiquetas, los anillos, los bonos de flechas, orbitales y formas junto con todo lo demás que es necesario para crear exactamente lo que usted necesita.

Por otra parte, usted también puede beneficiarse de los auxiliares de dibujo para los átomos, los bonos, los anillos y las moléculas que permite trabajar con la mayor precisión posible. También soporta la espectroscopia, reacciones y permite calcular las descripciones y propiedades que proceden de formas moleculares y de masas.

ChemDoodle Serial es creado para ser un potente y fácil de usar software al mismo tiempo. En este sentido vale la pena saber que ofrece soporte para tipos de archivos, tales como ChemDraw, ISIS/Croquis, ChemSketch, MarvinSketch, LMC, MOLfiles, PDB, InChI, Sonrisas y mucho más. Esto le da la posibilidad de colaborar en proyectos de gran escala con varias personas que crean su contribución en diferentes aplicaciones sin tener que preocuparse por problemas de compatibilidad.

Con los anteriores para considerar y mucho más para descubrir, ChemDoodle es por todos los medios una gran herramienta para tener con usted para cualquier tipo de química relacionados con la tarea.