BrainVoyager QX 2.8.4 Build 2645 Crack + Activator Download 2020

BrainVoyager QX es una muy optimizado y fácil de usar paquete de software para el análisis y la visualización de los funcionales y estructurales de resonancia magnética conjuntos de datos.

Para obtener la máxima velocidad en cada plataforma, BrainVoyager QX ha sido completamente programado en C++ con la optimización y altamente eficiente estadísticos, numéricos y rutinas de procesamiento de imágenes.

BrainVoyager QX Crack With Activator Latest

Download BrainVoyager QX Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
654 4.0
Cuenta de descargas 6162
Tamaño del file 180 MB
Sistema Win All

Los gráficos en 3D de medio ambiente ("superficie de módulo") ha sido implementado usando OpenGL. La interactiva interfaz gráfica de usuario fue construido con el galardonado de la cruz-plataforma Qt C++ toolkit.

En la combinación de la mejor tecnología multiplataforma, BrainVoyager QX Serial proporciona un nativo y sensible de la interfaz de usuario en todas las plataformas soportadas. Obtener BrainVoyager QX Serial y darle una oportunidad para ver lo que su todo!

Nota, que BrainVoyager QX requiere un CERROJO de la cruz-plataforma de dongle para un único ordenador o en una red dongle proporcionar "flotante" de las licencias. El HASP sistema de licencia le permite utilizar el programa en Windows, Linux y Mac OS X.