Visual Floor Planner (formerly myFloorplan Designer) 2.0.0 Build 20151126 Crack + License Key

Visual Planificador de Piso es una solución de software a medida para satisfacer las necesidades de los futuros dueños de casa, agentes de la propiedad inmobiliaria, ingenieros y cualquier persona que quiera crear rápidamente los planes de piso para una habitación individual o de toda una mansión.

La aplicación viene con una interfaz intuitiva conjunto de herramientas que permiten fácilmente el diseño de planes de piso para cuartos de baño, comedor, habitaciones, garajes, salas, cocinas, dormitorios y mucho más.

Visual Floor Planner (formerly myFloorplan Designer) Crack Plus Activator

Download Visual Floor Planner (formerly myFloorplan Designer) Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
528 3.5
Cuenta de descargas 8145
Tamaño del file 28.7 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003

Sin ninguna discusión, Visual Planificador de Piso muestra una interfaz de usuario amigable que la hace muy adecuada tanto para principiantes como para usuarios avanzados. Todas las herramientas que usted necesita están disponibles en un panel lateral que se puede colocar en cualquier lugar de la pantalla para facilitar el acceso.

En circunstancias normales, el uso de una aplicación CAD significaría que primero tienes que dibujar la forma de la habitación, añadir sus dimensiones y, a continuación, una descripción de la misma. Visual Planificador de Piso de repuestos de cualquier exceso innecesario pasos y le permite dibujar una habitación entera en un solo clic y en unos segundos ya que viene con plantillas para todos los que se utilizan comúnmente habitaciones.

El uso de una plantilla no quiere decir que las habitaciones de agregar vienen amuebladas, pero la aplicación ofrece una gran colección de objetos como mesas, sillas, escaleras y otros que usted puede utilizar para obtener un mejor sentido de cómo el espacio puede ser utilizado.

Visual Planificador de Piso le permite elaborar planes para un gran edificio en el mismo proyecto. Con ella se puede trabajar en múltiples niveles para la construcción de los mismos, sin tener que preocuparse por engordar detalles.

De hecho, Visual Planificador de Piso le permite el código de color de cada habitación de forma diferente y agregar la eclosión con el fin de distinguirlos más fácil. Por otra parte, usted también es capaz de ajustar la transparencia de la planta diseños cuando la visualización de los mismos, una característica que le permite ver fácilmente donde las aberturas como puertas, ventanas y claraboyas están alineados.

Con los anteriores para considerar y mucho más para descubrir, es seguro decir que lo que usted está buscando para dibujar profesional en busca de los planes de piso sin sobrecargar a ti mismo, entonces usted puede tratar de hacerlo Visual Planificador de Piso.