HeeksCAD 0.20.0 Crack + Activation Code Download

HeeksCAD es una alternativa de código abierto para el diseño asistido por ordenador. La aplicación puede importar los sólidos de PASO y archivos IGES y permite el dibujo de geometría de construcción junto con las líneas y arcos.

La instalación de la herramienta en el sistema no supone demasiado esfuerzo por parte del usuario y al final del procedimiento se inicie la aplicación de una sencilla e intuitiva interfaz.

HeeksCAD Crack With Keygen 2020

Download HeeksCAD Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
1115 3.6
Cuenta de descargas 11211
Tamaño del file 10.1 MB
Sistema Win All

La mayoría de la distribución es ocupado por el área de dibujo, mientras que en el lado izquierdo hay paneles que permiten la personalización de los elementos que componen los bocetos.

Entre las características más importantes de la aplicación es la posibilidad de modificar los sólidos por medio de la fusión o de operaciones booleanas así como la fabricación de sólidos por extrusión de un boceto o por deformación de dos bocetos.

HeeksCAD puede trabajar con el cuboides, esferas, cilindros y conos como básicos de sólidos 3D pero más objetos geométricos pueden ser creados mediante el barrido o la conexión de las formas 2D.

La aplicación se puede utilizar para dibujar elipses, infinitas líneas, puntos, así como los engranajes. Además, viene con soporte para la creación de una nueva dimensión, y para añadir cadenas de texto.

La barra de herramientas alberga a todas las opciones de dibujo y permite el seguimiento de los pasos del proyecto en caso de que algo necesita ser cambiado.

HeeksCAD Serial no es una herramienta profesional, pero se las arregla para empacar suficiente punch para hacer de él un digno competidor. Integra las opciones necesarias para la importación de los proyectos y el trabajo tanto en 2D (bocetos) y 3D (sólidos) de los objetos.

Todo esto se suma a la posibilidad de crear proyectos más elaborados, sin necesidad de otras aplicaciones. Por otro lado, la aplicación se estrelló en nosotros en un momento de la prueba.