Ginkgo CADx Pro 3.6.1.1367.64 Crack + Serial Key Download

Ginkgo CADx Pro es una completa solución de software desarrollado específicamente para los profesionales de la medicina, con el fin de ayudarles a llevar a cabo su tratamiento del paciente planes más fácilmente, por ser capaz de centralizar y tener acceso a sus registros, incluyendo sus exploraciones, desde una sola ubicación.

Después de bastante rápida operación de instalación, los usuarios pueden iniciar la utilidad y empezar a trabajar con él de inmediato, ya que requiere poca o ninguna experiencia con aplicaciones similares, gracias a la sencilla e intuitiva apariencia.

Ginkgo CADx Pro Crack + Activation Code (Updated)

Download Ginkgo CADx Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
536 4.0
Cuenta de descargas 5086
Tamaño del file 34.2 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

Las principales características de la ventana con varios botones que permite a los usuarios rápidamente acceder a las funciones que necesitan, tales como la lectura de un paciente 'Historia', 'Dicomize' una imagen regular, mediante la conversión a DCM, así como 'Adquirir' la información de un archivo, una carpeta, un medio extraíble o el Ginkgo en la Nube.

Ginkgo CADx Pro es una herramienta compleja que consta de varios componentes destinados a ayudarles en la realización de volumen de la reorientación de las tareas con el fin de obtener Coronal, Sagital o cortes Axiales de un archivo DICOM.

Además, el programa puede conectarse y transferir la información de varios video-dispositivos de captura, como endoscópico, bronchoscopic o instrumentos intraorales, a partir de una amplia gama de empresas (por ejemplo, Siemens, Nikon, Canon, Philips, y otros).

Ginkgo CADx Pro Serial incluso ofrece a los usuarios con un 'Dicomizer componente, que es capaz de convertir regular vídeos o imágenes a las imágenes DICOM que los usuarios pueden rotar, voltear, rotar, acercar o alejar el zoom. Los archivos de origen pueden ser JPG, PNG, BMP, TIFF, archivos PDF a partir de un directorio local o de un escáner, así como de una película a partir de la conexión de un dispositivo de captura, almacenada localmente uno o una dirección URL.

Para concluir, el Ginkgo CADx Pro es un complejo e intuitiva aplicación cuyo principal propósito es ayudar a los usuarios a ver existente imágenes DICOM o de su generación a partir de formatos no estándar, incluyendo los videos, los profesionales de los archivos, adecuado para uso en las instituciones médicas.