KitchenDraw 6.5 Crack + Activator Download 2020

KitchenDraw es una aplicación de software profesional cuyo propósito es ayudar a generar planos de planta, elevaciones, listas de corte, estimaciones, y otros datos de interés relacionados con la cocina y el cuarto de baño de diseño.

El diseño puede parecer un poco abrumador a primera vista, pero esto es sólo porque la herramienta viene repleto de numerosos parámetros.

KitchenDraw Crack With Activator Latest

Download KitchenDraw Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
991 3.8
Cuenta de descargas 10642
Tamaño del file 23.7 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

Tan pronto como se ejecuta la aplicación, se iniciará automáticamente la descarga de un catálogo en línea. Además, usted puede descargar los catálogos adicionales (que pueden referirse a el fabricante, datos genéricos, o decoración) desde el sitio web oficial de la herramienta.

KitchenDraw le da la posibilidad de colocar una secuencia de paredes, echar las baldosas, y definir compra y precios de venta, precios utilizados en el genérico de catálogo, así como inicial de los precios de venta de los artículos. Lo que es más, se le permite alterar la venta de los príncipes y la concesión de rebajas, y crear listas de corte y listas de materiales.

Todas las funciones mencionadas son respaldados por muchos práctico dedicado parámetros para ayudarle a ajustar todo el proceso en detalle. Permite introducir la longitud de la pared, el uso de un sistema automático de colocación de baldosas modo, calcular diferentes tipos de márgenes mediante diversas fórmulas, crear un proveedor, asignar un catálogo para el proveedor, así como imprimir las tablas de corte de las listas y de las listas de materiales.

El uso de este software usted puede hacer la planificación de una sola habitación o en toda la tienda, incrustar redondeadas de paredes, soportes, gables, y otro práctico de los elementos, aplicar texturas en las paredes, y elegir entre diferentes puerta y de la ventana de estilos.

Lo que es más, usted puede utilizar el "arrastrar y soltar" de apoyo para mover elementos a la posición deseada en el área de trabajo, mezclar objetos de diferentes catálogos, colocar automáticamente los objetos lineales (por ejemplo, cornisas, luz cenefas), insertar texto y flechas, y la importación de imágenes (WMF, BMP, JPG).

Los objetos se pueden girar a diferentes ángulos, y usted puede modificar los atributos de los objetos (por ejemplo, tamaño, modelo), cambiar entre diferentes modos de visualización (por ejemplo, vista en planta, alzado, perspectiva, la fijación de precios, listas de corte), activar el 3D en el modo de visualización, zoom in o out, así como la exportación de datos a formato BMP, JPG, WMF, DXF (2D para los fondos), y TXT (elemento de la lista, gestión de datos) formato de archivo.

Todos en todos, KitchenDraw Serial cuenta con una gran colección de funciones avanzadas para ayudar a que el diseño de modelos detallados de las habitaciones con la ayuda de catálogos. En el lado negativo, el diseño no es muy intuitivo y usted necesita tomar algún tiempo y experimentar con los parámetros integrados para hacer el máximo provecho de esta aplicación.