PlanSwift Pro 10.2.1.17 crack/keygen

PlanSwift Pro es un complejo y eficiente aplicación creada para proporcionar a los arquitectos y otros especialistas en el campo con un método de creación de virtual versiones de los planes de la construcción, que se puede editar en cualquier manera que deseen.

Posterior al proceso de descarga, el usuario tendrá que entrar en la activación de la licencia de la información, de lo contrario la utilidad sólo en función de la vista en modo de solo.

PlanSwift Pro

Download PlanSwift Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
591 3.2
Cuenta de descargas 12631
Tamaño del file 37.5 MB
Sistema Win All, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 2003, Win 2008

Las múltiples pestañas de la ventana principal de permitir a los usuarios cambiar entre sus diversas secciones, pero hace que sea más difícil de mover la ventana a otra posición en el escritorio.

La interfaz de PlanSwift Pro cuenta con una ventana de trabajo, donde el diseño se muestra, mientras que en el lado izquierdo, los usuarios pueden acceder a las Páginas de / Marcadores " en el documento, el 'Despegue Resumen', 'Adjuntos' o 'Notas'.

El 'Plantillas, Partes, Insumos panel en el lado derecho de la interfaz cuenta con elementos de diversos grados de complejidad que puede ser fácilmente insertado en el diseño. Además, los usuarios pueden ver las propiedades de un determinado elemento en la ventana de trabajo al mover el ratón sobre ella con el cursor del ratón.

Para empezar, los usuarios pueden crear un nuevo plan de arquitectura o abra uno existente para el trabajo posterior. Para comenzar desde cero, lo necesario para entrar a un Trabajo / Quote', una 'Descripción' y, opcionalmente, algunas Notas al respecto.

Posteriormente, los usuarios pueden navegar a través de su PC y seleccione la carpeta y cada una de las imágenes que desea importar a PlanSwift Pro Serial, el apoyo a una amplia gama de formatos, incluyendo imágenes, archivos Pdf o Tiff, AutoCAD o Dodge Plan de archivos.

Aparte de ser capaz de zoom, pan o la escala de la imagen, los usuarios también pueden ajustar sus dimensiones, añadir varios elementos tales como 'Zona', 'Lineal', 'Segmento', 'Contar', así como 'Anotaciones', insertar páginas, o cambiar el nombre de los ya existentes.

Además, los usuarios pueden rotar, voltear, rotar o recortar los planes, mientras que las "Herramientas" que permiten a los usuarios ejecutar varios procesos de conversión, o adjuntar archivos de Excel para el proyecto. Otras funciones incluyen la capacidad para mostrar u ocultar las etiquetas, las superposiciones, las dimensiones, las notas.

En conclusión, PlanSwift Pro es una completa y fiable solución de software que tiene como objetivo ayudar a los diseñadores y arquitectos de hacer el mejor fuera de sus bocetos, evitándoles tener que trabajar su camino alrededor de un sinnúmero de papeles.