Onis 2.5.1.6 Build 2.5.1.6.20131004 Crack With Serial Key

Visualización de imágenes médicas requiere un software especial que puede decodificar toda la información disponible en los expedientes médicos. Onís es una aplicación que puede mostrar archivos de formato DICOM.

El programa es un visor con múltiples funciones, además de mostrar las imágenes médicas, tales como la creación de un servidor local para que los archivos pueden ser recuperados por los clientes conectados a la red.

Onis Activation Code Full Version

Download Onis Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
1166 4.2
Cuenta de descargas 11928
Tamaño del file 13.9 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7

Onis puede importar imágenes individuales o directorios completos y guardarlos en una base de datos local que se puede acceder fácilmente. Desde la ventana principal de la aplicación se puede cambiar entre la base de datos y el área de visualización.

Cada una de las entradas en la base de datos están acompañados por los detalles acerca de la paciente, de IDENTIFICACIÓN, fecha de nacimiento, edad, sexo, método de análisis y la parte del cuerpo blanco para el nombre de la institución que hizo el escaneo y el número de imágenes disponibles.

La real área de visualización también es muy flexible y además de permitir al usuario ejecutar la serie de imágenes como una presentación de diapositivas también incluye diversas anotación de heces que pueden ayudar con la interpretación de la exploración.

Entre ellos se encuentra una herramienta de medición y la posibilidad de calcular diversos ángulos con sólo un par de clics. Anotación adicional opciones incluyen el dibujo de formas (elipse, flecha, polígono) que puede llamar la atención a partes específicas de la imagen.

Una mejor vista de la exploración o de una parte en particular se puede lograr mediante el cambio de los filtros de renderizado y permitiendo el alcance de la función de zoom en un área específica de la pantalla.

Onis Serial está diseñado para un segmento particular del mercado, pero incluso si usted no está en el campo de la medicina del trabajo con la aplicación es un trabajo simple, fácil de entender las funciones pueden ser descubiertos, a navegar a través de la aplicación.

Técnica médica de conocimiento es necesario para poder disfrutar de todo el potencial del programa, sin embargo.