MaxIm DL 6.05 crack/keygen

El análisis complejo de imágenes y volver a crear representaciones visuales de diversos objetos que son tareas que requieren algunas herramientas especializadas. Esto es particularmente cierto cuando las imágenes de planetas u otros cuerpos celestes están involucrados y en este caso una herramienta como MaxIm DL sería más que bienvenida.

La interfaz de esta aplicación es que carecen de cualquier eye-candy elementos, pero la practicidad de la GUI y el hecho de que está bien organizado compensa esta falta de atractivo visual.

MaxIm DL

Download MaxIm DL Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
1117 3.8
Cuenta de descargas 12360
Tamaño del file 43.9 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit

La carga de las imágenes puede ser hecho de la manera habitual, como con casi cualquier programa, la diferencia está en la cantidad de tipos de archivo MaxIm DL pueda leer y trabajar con ellos. Por lo tanto, hay numerosas materias PRIMAS formatos que soporta, para las fotos tomadas con una amplia variedad de cámaras como Canon, Nikon, Kodak, Minolta, Olympus, Fujifilm o Sony.

Más tipos particulares, como aquellos que son característicos de los datos científicos, como de encaje, PC-Lynxx, o SBIG imágenes que requieren muy de equipos especializados para la captura de ellos son reconocidos como así.

Tan pronto como las imágenes se cargan en MaxIm DL, los usuarios tienen la posibilidad de ajustar las opciones de visualización, haciendo las necesarias selecciones de la lista completa de los comandos que ofrece este software.

La fotometría, FFT y determinar la Astrometría de análisis están disponibles desde el menú especializado, mientras que en el área de procesamiento mucho más funciones que esperan para poner a buen uso. Calibración de imágenes, la alineación o la mala eliminación de píxeles son sólo algunos de los instrumentos que, junto a una considerable cantidad de filtros puede ayudar en la personalización de la carga de imágenes.

Todas las cosas consideradas, MaxIm DL Serial es de hecho un gran paquete que puede ayudar a los usuarios avanzados llevar a cabo complicadas tareas que implican el uso de imágenes astronómicas.

Gracias a la muy buena soporte para una variedad de tipos de entrada y a una sólida colección de características, esta aplicación es sin duda entre las mejores opciones en su categoría.

Nota: para utilizar el programa durante 30 días, usted necesita para solicitar una prueba clave.