CAD2Shape 2020.5.0.0 Crack With Keygen Latest

CAD2Shape es un programa con bastante auto-explicativo nombre - que le permite convertir documentos AutoCAD (DXF y DWG) a un formato ESRI shapefile (SHP, apoyado por aplicaciones como ArcView, ArcGIS y ArcMap), así como Surfista Blanking (BLN) y XYZ.

La interfaz de la herramienta se basa en un estándar de la disposición donde usted puede utilizar el explorador de archivos para buscar y seleccionar los elementos para el procesamiento. Por desgracia, el trabajo con varios elementos al mismo tiempo no es posible.

CAD2Shape Crack + Activation Code

Download CAD2Shape Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
1289 3.4
Cuenta de descargas 21784
Tamaño del file 27.9 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 2003, Win 2008

Así, usted puede comprobar hacia fuera el nombre, fecha de modificación, tipo y tamaño para cada archivo en la lista. Si usted prefiere la configuración por defecto, todo lo que tienes que hacer es especificar el destino de salida y el nombre del fichero, con el fin de proceder con el procedimiento de conversión.

De lo contrario, usted puede seleccionar el tipo de objetos para convertir, a partir de puntos, polilíneas y polígonos para MultiPatch, etiquetas y 3D.

Los usuarios experimentados pueden configurar entidad adicional de configuración (por ejemplo, círculo, círculo puntos centrales, eliminar punto idéntico) y seleccione común de los atributos de entidad para convertir (por ejemplo, ID, CAPA, COLOR, grosor de línea), así como la configuración del filtro (capas, plumas, región).

Desde el área 'Configuración' usted puede hacer CAD2Shape Serial cerca de Polilíneas y salida de coordenadas UCS, aplicar un desplazamiento de las coordenadas, así como seleccionar las unidades de base y de la dirección de la rotación, y otros.

El programa requiere una cantidad muy baja de la CPU y de la memoria del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta y acaba rápidamente una tarea sin congelación, se estrellan o mostrar cuadros de diálogo de errores. No hemos encontrado ningún problema en nuestras pruebas. También hay un archivo de ayuda disponible.