GPS TrackMaker 13.9.548 Crack + License Key Download 2020

GPS TrackMaker es una aplicación que puede utilizar para crear y transferir waypoints, trazas y rutas con el GPS y el ordenador.

Esto significa que usted puede llevar a su equipo con usted sobre los adpic y con el seguimiento en tiempo real, crear mapas vectoriales que contienen sus rutas en detalle. La aplicación le permite descargar y cargar datos a su dispositivo GPS de una manera simple. Además, usted puede incluso calcular longitudes y las variaciones de velocidad cuando se viaja.

GPS TrackMaker Crack + Serial Number Download 2020

Download GPS TrackMaker Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
799 4.3
Cuenta de descargas 12058
Tamaño del file 55 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7

GPS TrackMaker muestra una interfaz fácil de usar y le permite navegar fácilmente a través de los mapas y añadir nuevos puntos de control. Para hacer esto tan simple como sea posible, la aplicación ofrece una herramienta lápiz que puede utilizar para dibujar el curso y añadir waypoints. También le ofrece un gran número de punto de referencia de iconos que puedes utilizar para personalizar el curso.

Una gran ventaja para el GPS TrackMaker mapas es el hecho de que son en forma vectorial. De ser así, significa que ocupen poco espacio de almacenamiento y carga mucho más rápido. Los mapas de carga en los segmentos, lo que significa que lo que ves en pantalla es la única cosa que es realmente cargado. De esta manera usted no consigue ningún lag al navegar por los mapas.

GPS TrackMaker Serial también compatible con Google Earth integración y permite importar y utilizar los archivos KML. Esto permite mantener el uso de trazas, rutas y puntos de interés e incluso cambiar a las vistas 3D en Google Earth.

GPS TrackMaker se puede utilizar con una gran variedad de dispositivos GPS. Ofrece una interfaz para Garmin, Magellan, Lowrance/Eagle, MLR y Brunton/Silva dispositivos. Usted es libre de elegir si desea cargar o descargar waypoints, trazas o rutas.

Con los anteriores para considerar, y mucho más por descubrir acerca de GPS TrackMaker, es seguro decir que cuando se trata de la adición y de la personalización de los datos de GPS.