MicroDEM 2013.11.1.1 Crack Plus Keygen

MicroDEM es una potente aplicación que le permite trabajar con mapas e imágenes de satélite para ver su contenido y la combinación de los mapas. El programa permite analizar múltiples archivos de mapas y bases de datos en un sencillo interfaz.

Los especialistas que crear mapas y proceso de imágenes de satélite necesidad de utilizar un programa dedicado con el fin de analizar y manipular los datos. SIG (sistema de información geográfica) aplicaciones vienen a satisfacer estas necesidades y ofrecer múltiples , s para la fusión y la edición de diversos tipos de archivo.

MicroDEM Crack With Activation Code

Download MicroDEM Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
1734 3.6
Cuenta de descargas 22097
Tamaño del file 15.8 MB
Sistema Win All

Esta aplicación le permite cargar varios archivos de mapa en el proyecto. Por lo tanto, se puede procesar archivos DEM, mapas vectoriales, formatos de imagen (JPG, PNG, BMP), GeoTIFF y conjuntos de datos de imágenes geográficas.

Con el fin de crear un mapa completo que usted necesita para añadir varias capas de datos que incluyen los monumentos, los edificios, la vegetación y otras características relevantes. El programa permite ajustar los datos de cada archivo de imágenes con el fin de alinear con precisión todas las capas.

También puede descargar los mapas del tiempo que puede ser añadido a sus proyectos como una superposición. Además, la aplicación incluye varias herramientas de medición que permiten medir distancias o áreas, y convertir las coordenadas geográficas.

Generalmente, las herramientas de SIG no están diseñados para principiantes y este programa no hace ninguna excepción. Incluye múltiples herramientas avanzadas y una amplia documentación, pero puede ser difícil de usar si usted sólo desea crear un mapa sencillo.

Sin embargo, la documentación que se puede descargar al iniciar el programa por primera vez incluye referencias, instrucciones detalladas e incluso cursos de SIG. Más tutoriales describir operaciones frecuentes, tales como la comparación de archivos DEM o manipular los tracks de GPS.

Si usted tiene experiencia en el uso de aplicaciones de SIG, MicroDEM Serial puede ser una herramienta adecuada para el análisis y la creación de mapas.