VELUX Daylight Visualizer 2.6.7 Crack + Activator Download 2020

Ya hay un equipo en casi todos los negocios con el fin de mejorar el rendimiento general, puede ser utilizado como una herramienta universal para planificar, diseñar y crear una gran diversidad de proyectos. La precisión es un elemento clave cuando se trabaja con aplicaciones especializadas como VELUX Horario de Visualizer, dedicada a la planificación de la habitación adecuada según las condiciones de luz.

El diseño general se pone rápidamente en marcha y funcionando, con el área de trabajo se divide en varias secciones de vista previa, tales como arriba-abajo, 3D y vista lateral. La aplicación no viene con ninguna de presets para que usted necesitará para construir habitaciones de acuerdo a las demandas o intereses.

VELUX Daylight Visualizer Crack With Activator Latest

Download VELUX Daylight Visualizer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.6
749 4.6
Cuenta de descargas 6843
Tamaño del file 41.5 MB
Sistema Win All

Hacerlo es muy fácil y sólo requiere que usted vaya a través de unos pocos pasos. Estos se almacenan en pestañas por lo que puede visitar si desea realizar cualquier cambio. Sin embargo, al regresar de uno o más pasos, los cambios hasta que punto se descartan así que usted necesita para guardar el proyecto o cuidadosamente ir a través de cada uno de ellos.

El área de trabajo le da la posibilidad de crear con precisión y proyectos, con paredes que se ajuste a las directrices y la visualización de longitud como de colocarlas. Además, una regla de la herramienta permite medir la distancia entre dos puntos. También puede acceder a la página de propiedades del proyecto, lleno de área y detalles de la superficie, hoja, que puede imprimir o guardar en archivo.

Al ir a través de la creación de pasos, puedes crear salas de formas personalizadas y tamaño, los techos, los lugares, las ventanas y las puertas, añadir materiales e incluso un par de objetos genéricos para un mejor análisis. Lo que es más, usted también puede importar OBJ, SKP, DWG y archivos DXF a hacerlos.

Una vez que estés satisfecho con el diseño del proyecto, se puede acceder a la empresa, que viene equipado con varias opciones de ajuste. Usted puede generar una imagen, balance general anual o una animación, dependiendo de la demanda. La combinación de varios tipos de representación, las condiciones del cielo, el tiempo y la configuración de calidad trae un visualizador que simula la iluminación diferentes escenarios, con la posibilidad de alternar un color falso o ISO contorno de la regla para determinar la intensidad de la luz.

Todas las cosas consideradas, VELUX Horario de Visualizer es una herramienta útil arquitectos posible que desee mantener todo en orden para crear un poco más complejo de los proyectos. Con las ciudades de ser inundado por los edificios que ocupan la luz, es importante la creación de estructuras con iluminación natural. Lo que es más, la viabilidad es mayor, ya que de la posibilidad a la importación de otros objetos en 3D y diseños de otros que la aplicación de un formato específico.