UN-SCAN-IT 7.0 crack/keygen

ONU-SCAN es una aplicación de software profesional diseñado específicamente para ayudar a convertir imágenes gráficas en (x,y) de datos. Usted puede extraer (x,y) los valores de los datos de los publicados, gráficos, tira de gráficos o de otro gráfico de imágenes y exportar la información a una hoja de cálculo.

Cuando ejecuta la herramienta por primera vez se le da la opción de elegir entre tres elementos, a saber digitalizar un gráfico de carga (x,y) archivo de datos o saltar directamente al menú principal.

UN-SCAN-IT

Download UN-SCAN-IT Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
693 3.1
Cuenta de descargas 6940
Tamaño del file 18 MB
Sistema Win All

El diseño se ve limpio y bien organizado, y usted también puede hacer uso de la ayuda contextual a lo largo de la digitalización y el gráfico de las pantallas.

ONU-SCAN-le da la posibilidad de elegir entre una muestra gráfica de fotos, como el estándar gráfico, gráfico de fondo con las líneas de la cuadrícula, el gráfico con líneas de color, el gráfico de líneas que se intersectan, y el gráfico con múltiples curvas y tipos de símbolos.

Además, puede digitalizar su propia imagen de muestra. La aplicación es capaz de leer la información de diferentes formatos de archivo, tales como BMP, TIFF, GIF, JPEG, PCX, DCX y PNG.

Una vez que subas una foto desde tu computadora, usted puede elegir entre diferentes gráfica de los modos de digitalización, como el estándar de la línea, la línea de intersección cíclicos, gráfico, gráfico de barras/mass spec, guiones/línea de puntos, el contorno de la parcela, formas y dibujos, símbolos de dispersión/parcela, (x,y) de la tableta digitalizadora o polares de la tableta digitalizadora. Adicional se ofrece información sobre cada uno de digitalización de modo.

Varios dedicado parámetros están incrustados para la configuración de cada gráfico proceso de digitalización en detalle, tales como la relación de aspecto, tipo de color, la escala, la línea de la rejilla de filtro de la línea de seguir el método y algoritmo, así como la velocidad.

ONU-SCAN-IT le permite pegar (x,y) de los datos desde el portapapeles, ajustar los datos de x espaciado, copia (x,y) de los datos en el portapapeles, borrar (x,y) de los datos, la digitalización de la velocidad y los colores de la pantalla y ajustar la digitalización de la resolución.

Cuando se trata de edición de fotos características, se le permite previsualizar la imagen, girar a diferentes ángulos, cambiar la profundidad de color, aumentar o disminuir el brillo, invertir la foto, restaurar el original de la imagen y guardar la imagen editada a una foto de formato de archivo en su computadora (por ejemplo, TIFF, JPEG, PCX). Además, puede escanear fotos.

Todos en todos, UN-SCAN-IT Serial viene con una multitud de opciones de configuración para ayudarle a convertir gráficos escaneados a (x,y) de datos. La función intuitiva pack lo hace adecuado para todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.