BobCAD 25 Build 758 Crack + Serial Number Updated

BobCAD es un profesional de la aplicación CAD cuyo propósito es ayudar a crear complejos modelos en 3D y piezas. La puedes usar para la combinación de puntos, superficies, objetos predefinidos o splines con el fin de definir diferentes tipos de formas.

La interfaz gráfica de usuario puede tener un aspecto un poco lleno de gente y abrumador a primera vista, pero esto es de alguna manera a esperar, ya que incluye un completo conjunto de características. El multi-pestañas de diseño le permite realizar un seguimiento de los diferentes proyectos al mismo tiempo y cambiar fácilmente entre ellos.

BobCAD Crack Full Version

Download BobCAD Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
698 3.1
Cuenta de descargas 6396
Tamaño del file 246 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit

La utilidad le permite ocultar los objetos seleccionados en el entorno de trabajo, la rotación de los objetos a diferentes ángulos, acercar o alejar el diseño actual, y analizar los objetos utilizando diferentes puntos de vista, tales como la parte frontal, posterior, superior o inferior. También hay soporte para una proyección ortográfica, modo de suavizado de líneas, tramas, así como la sombra y transparente a la vista de las opciones.

Usted puede importar/exportar datos desde/a CAD, IGS, DXF, DWG, SAT, 3DM, SLDPRT, STP, y los archivos STL, así como imprimir el diseño generado.

BobCAD permite deshacer o rehacer sus acciones, cortar, copiar, pegar o eliminar datos, medida de entidades, y modificar atributos del objeto en términos de color, estilo de línea, capa o puntos de estilo.

No hay soporte para varios punto de herramientas diseñadas específicamente para ayudar a controlar la creación de puntos. Puede crear manualmente un punto en los lugares seleccionados en el área de trabajo o generar un punto en las coordenadas especificadas.

Usted también puede hacer uso de la línea, arco y funciones spline, y otros tipos de modelos para la creación de la estructura metálica de formas, tales como el rectángulo, elipse, espiral, el contorno, el agujero y el punto de los patrones, de engranaje, rueda dentada y rodillo de la leva.

Además, la aplicación permite insertar las esferas, cubos, conos, cilindros, definida por el usuario y notas de texto, mover y alinear las entidades, recortar o romper las entidades, extracto de bordes, de la puntada de la superficie a elementos sólidos, así como limpiar y optimizar el espacio.

BobCAD Serial le da la posibilidad de trabajar con diversos CAM características usadas para definir la configuración de la máquina, los procesos necesarios para la mecanización de una parte, y los programas de cn para molino o torno basado en el tipo de máquina.

Usted puede utilizar fresado y torneado de herramientas, vaya a lo largo de un stock de material de la biblioteca que contiene la información para el stock disponible de los materiales, y definir las acciones de la geometría de una pieza.

El BobNEST módulo puede ser utilizado para la anidación de las partes y la creación de trayectorias de herramientas para la optimización de la utilización del material, mientras que la función de simulación se recomienda para la observación de un modelo y la simulación de todo el proceso. Usted puede iniciar, detener o bucle de la simulación, volver a cargar desde el principio, paso a paso, hacia adelante o hacia atrás, ajustar la velocidad, y revelan la simulación en tiempo real de la velocidad de avance de las mociones.

El BobART modo puede ser utilizado para la creación, edición y mantenimiento de relieve los modelos y vectorizados de la geometría. Usted puede cargar imágenes, vectores de elementos de imagen y archivos (BART, BBAS y STL formato de archivo) que se utilizan para la generación de modelos en relieve.

Para hacer corta una historia larga, BobCAD ofrece un potente y completo conjunto de características para la definición de los modelos 3D y las partes en detalle. El avanzado conjunto de opciones es adecuado incluso para el más exigente de los diseñadores.