spColumn 4.81 Crack With License Key 2021

spColumn es una aplicación de software profesional diseñado para los ingenieros estructurales que desea analizar y comparar los diseños de varias columnas.

Dispone de un amplio abanico de forma irregular y columnas de hormigón armado de columnas, que permite exportar los proyectos como factores o Nominal de los Diagramas de Interacción 3D o el Fracaso de las Superficies, así como la exportación de la columna de secciones como dibujos de AutoCAD (.formato dxf) o informes gráficos como imágenes (.formato emf).

spColumn Crack + Activator Download

Download spColumn Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
753 3.0
Cuenta de descargas 6734
Tamaño del file 11 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit

El programa está envasado en un clásico de la interfaz de aspecto que no pone énfasis en la apariencia. Sin embargo, tiene una bien estructurada de diseño que permite una fácil entrada de datos, ver el modelo, y hacer los ajustes.

Al crear un nuevo proyecto, puede introducir la información general relativa al nombre del proyecto, columna, ingeniero, unidad de medida, la opción ejecutar (investigación o de diseño), ejecute el eje (sobre x o eje y, biaxial), el código de diseño (ACI 318-11, 318-08, 318-05, 318-02, o CSA A23.3-04 o A23.3-94), así como si se debe considerar la posibilidad de esbeltez o no.

Lo que es más, usted puede editar las propiedades del material sobre el concreto y el acero de refuerzo de las columnas, crear rectangular, circular o de formas irregulares, que todos los lados iguales o diferentes, igualar espaciamiento, hacer patrones irregulares, confinar columnas (atado, espiral, otros), así como para voltear o girar las secciones.

Es posible incluir nominal de los diagramas en el diseño, mostrar u ocultar punto de carga de etiquetas y de empalmes de las líneas, o modificar los parámetros de inicio predeterminados (directorio de datos, unidad de medida, código de diseño, refuerzo, visor de archivo de texto, el número de líneas por página impresa).

No hubo problemas de estabilidad en nuestras pruebas, gracias al hecho de que spColumn Serial no cuelgue, accidente o símbolo de sistema mensajes de error. Su impacto en el rendimiento general de la máquina era mínima, gracias al hecho de que es necesaria la baja de la CPU y la memoria para que funcione correctamente. Por otro lado, la herramienta no ha sido actualizado durante un tiempo, lo cual es evidente a juzgar por su interfaz.

Sin embargo, spColumn viene con algunas características de gran alcance y configuración de propiedades para el diseño y el examen de los proyectos estructurales con varias columnas.