Magnetics Designer 8.11 Build 3839 crack/keygen

El magnetismo Designer es una aplicación de CAD diseñado específicamente para ayudar a los ingenieros de diseño de la herida transformadores y producir una ESPECIA modelo y símbolo esquemático de su diseño final, por lo que puede utilizar el diseño esquemático programas de la entrada analógica y simuladores. Además, ofrece soporte para una base de datos con un gran número de componentes y materiales.

El programa adopta un diseño limpio e implementa un asistente para el que ofrece paso a paso guía a lo largo de todo el proceso de diseño. Este enfoque es adecuado especialmente para los novatos les ayuda a introducir los datos adecuados en el Magnetismo Diseñador de panel.

Magnetics Designer

Download Magnetics Designer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
550 4.3
Cuenta de descargas 6225
Tamaño del file 4.6 MB
Sistema Win All

Los usuarios avanzados pueden omitir este paso e ir directamente a el Magnetismo Diseñador panel donde se pueden configurar los parámetros de su propia. Esta ventana se integra un multi-pestañas de diseño y permite modificar los datos relacionados con el núcleo de la bobina, distribuidor, bobina, IsSpice, unidad de medida, los vendedores y los hilos.

Se puede definir un nuevo diseño seleccionando el núcleo de la familia, proveedores y materiales (los materiales disponibles dependen del núcleo seleccionado de la familia y el proveedor), optando por una bobina o transformador, e introduciendo el número de devanados primario y secundario.

Lo que es más, usted puede facilitar información sobre la frecuencia de operación, el aumento de la temperatura de punto, los valores de cada devanado (por ejemplo, inductancia mínima, corriente DC, corriente AC), el flujo de swing (completa o de media onda), y de la forma de onda (sinusoidal o pulso).

El programa muestra notificaciones emergentes en el final del proyecto, informando sobre los posibles errores, sugerencias y correcciones automáticas. Usted puede exportar los datos a MAG formato de archivo de modo que usted puede cargar en tus futuros proyectos de edición o de impresión.

Los usuarios profesionales pueden modificar el diseño en detalle el proceso a través del Magnetismo Diseñador panel donde se puede seleccionar un núcleo, cambiar núcleo parámetro, núcleo de bloqueo de la geometría, y aplicar un núcleo algoritmo de selección. Lo que es más, usted puede entrar en el sector y el carrete, las dimensiones, la vista de la liquidación de las pilas, definir la geometría de la bobina y mostrar los campos magnéticos en la liquidación de la pila.

Además, puede definir los datos de entrada requeridos por la especificación de la frecuencia de operación, el voltaje promedio, DC y AC actual, guardar una ESPECIA modo, SpiceNet símbolo y de OrCAD o Protel símbolo, alterar la unidad de medida, manipular una base de datos de transformadores de distribución de los fabricantes, los principales fabricantes, el núcleo de los distribuidores, y de los hilos de los fabricantes, así como ver ver los gráficos de los diferentes devanados.

Con todo, el Magnetismo Diseñador integra un amplio conjunto de características para ayudar a los ingenieros de diseño de transformadores e inductores. Él viene con una multitud de ajustes en las opciones de lo que usted necesita para ahorrar un poco de tiempo para acostumbrarse a trabajar la aplicación.