Easy Trace Free 7.99.1051 Crack + Keygen

La tecnología moderna, hizo posible un mapa de todo el mundo en un programa de computadora que usted puede explorar en detalle. Topología avanzada, con una variedad de herramientas por lo que es fácil crear exhaustivo de los mapas, y de Fácil Seguimiento Libre es un buen ejemplo en este sentido.

Una vez que la instalación haya terminado usted puede seguir adelante y abrir la aplicación para ver de qué se trata. La interfaz se basa en el clásico de la ventana de elementos para presentar a sus características, pero esta simplicidad permite a los individuos de todos los niveles de experiencia para conseguir rápidamente la caída de las cosas. La mayor parte del espacio es el lienzo interactivo, con el dibujo y las herramientas de análisis se encuentra en una delgada barra lateral.

Easy Trace Free Crack + Keygen Updated

Download Easy Trace Free Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
684 3.1
Cuenta de descargas 6721
Tamaño del file 57 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Empezar un nuevo proyecto que requiere por lo menos de varios archivos. Su trabajo puede ser basado en un archivo raster, los datos de registro de la ficha o del mundo de archivo, o de datos existentes que se utiliza como una plantilla para agarrar el sistema de coordenadas del vector de estructura de capas, y otros parámetros.

La aplicación no sólo se presenta la estructura del archivo asignado, sino que también actúa como un completo editor. Una variedad de herramientas de dibujo están a su disposición, lo que hace posible crear casi cualquier cosa de las capas de las reglas, líneas, bloques y más. Si el mapa no es realmente suficiente para su proyecto, es posible cargar una imagen de mapa de bits se han asociado con el proyecto.

El seguimiento se puede configurar para curvilíneo, alinear, orthogonalizing, dotwise, nacido el área de esquema, rectángulo o círculo. Herramientas adicionales están dedicados a la manipulación de texto, puntos, 3D poli objetos, e incluso un decorador.

Topología de corrección puede ser aplicado para obtener resultados precisos. Usted puede elegir para generar el marco y rejilla, sino también los puntos. Un Z de chequeo se puede ejecutar en cualquier momento para el eje de verificación. En la final, su proyecto pueden ser exportados a una variedad de formatos, tales como ASC, CSV, DWG, DXF, GEN, MDB, MIF, SHP, y la parte SUPERIOR.

Todas las cosas consideradas, se puede afirmar que, de Fácil Seguimiento Libre es una confiable topología de la aplicación con la que podrás crear complejos mapas vectoriales de uso de imágenes de trama y diversas herramientas de dibujo.