PadsHelper 2.7.2.6 Crack + Serial Number (Updated)

El Internet está lleno de todo tipo de niza aplicaciones y soluciones de software que puede utilizar para mejorar las funciones de su equipo. Uno de estos programas es PadsHelper.

Está lleno de todo tipo de características y herramientas para ayudarle a utilizar ALMOHADILLAS de Lógica / ALMOHADILLAS de Diseño / ALMOHADILLAS de Router en una forma más cómoda. Viene con una interfaz gráfica intuitiva y un montón de herramientas a la mano.

PadsHelper Crack With License Key

Download PadsHelper Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
825 3.8
Cuenta de descargas 7579
Tamaño del file 1.6 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit

La aplicación no se tarda mucho en instalar y no viene con una configuración complicada que necesita para completar antes de que usted puede utilizar realmente. Es el deporte una forma muy intuitiva interfaz gráfica con un montón de herramientas a la mano y características.

La aplicación viene en varios idiomas, solo tienes que elegir el que sea adecuado para usted. Además, usted puede tener la ejecución de la aplicación cuando se inicia Windows, ajustar el intervalo de guardado automático y activar el teclado o el ratón funciones.

Usted puede ajustar algunas opciones de configuración más y elegir acciones para cada botón del ratón o una combinación de teclado. PadsHelper ofrece características de gran alcance para cambiar las PASTILLAS de menú / barra de herramientas de funciones.

ALMOHADILLAS de programa en sí, sólo proporciona la función para PCB, no se prevén esquemático. PadsHelper Serial proporciona una funcionalidad similar para esquemático. Usted tendrá que navegar por su ordenador y cargar el archivo esquemático que le gustaría volver a numerar.

PadsHelper lee partes de la esquemático de archivo y visualización de la información de piezas en la parte izquierda de la cuadrícula, y el recuento de las partes por el prefijo. Puedes usar la vista de cuadrícula para seleccionar las piezas que desea recordar, simplemente marque las hojas y la opción prefijo.

Usted también tiene la opción para configurar algunas de las opciones y han PadsHelper calcular esquemática de piezas a partir de un cierto hoja o prefijo.

Todos en todos, PadsHelper es una muy buena aplicación que puede utilizar para calcular los atributos de las piezas y el uso de ALMOHADILLAS de Lógica / ALMOHADILLAS de Diseño / ALMOHADILLAS de Router en una forma más cómoda.