HPLC Simulator Crack + Activator Updated

HPLC Simulador es un ligero programa de CAD especializado en la simulación de HPLC (cromatografía líquida de alto rendimiento) los cálculos. La técnica se utiliza en química analítica para la delimitación, la detección y cuantificación de los componentes en una mezcla.

La interfaz gráfica de usuario puede tener un aspecto un poco lleno de gente a primera vista como la herramienta que integra todas sus funciones en un solo panel. El lado izquierdo de la ventana principal está dedicada a la configuración de varios ajustes, y usted puede comprobar fuera de un gráfico en el centro del panel y ver una lista con los compuestos.

HPLC Simulator Crack + Serial Key Download 2020

Download HPLC Simulator Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
938 3.3
Cuenta de descargas 9332
Tamaño del file 1 KB
Sistema Win All

Puede acceder al manual de ayuda en caso de que no entienden la terminología y la funcionalidad de la dedicación de los parámetros.

El disolvente se Un puede utilizar sólo agua, mientras que el disolvente B puede ser acetonitrilo o metanol. Además, usted puede cambiar entre el modo de elución isocrática durante el cual la composición de la fase móvil se mantiene constante o gradiente de elución modo (los cambios en la composición durante el curso del experimento). La proporción de disolvente B también puede ser alterado.

HPLC Simulador te da la posibilidad de quitar la segunda trama, revelan que el disolvente B, fracción vs relación de tiempo, retirar de la contrapresión, la vista de la fase móvil viscosidad, así como indicar el factor de retención y la posición del compuesto seleccionado.

La aplicación le permite alterar la temperatura, el volumen de inyección y la tasa de flujo de la fase móvil, y la salida de la velocidad de flujo indicadores (tubo abierto, intersticial, cromatografía y la reducción de flujo). Además, puede analizar el HETP (Altura Equivalente a la de un Teórico de la Placa), el número de platos teóricos de la columna, y la caída de presión a través de la columna en función de la velocidad de flujo.

HPLC Simulador muestra la viscosidad del eluyente en función de la composición del disolvente y la temperatura, y el promedio del coeficiente de difusión. Esto permite establecer que la constante de tiempo del detector, el cual actúa como un filtro de paso bajo de la señal de desplazamiento y el ruido. Además, puede introducir la hora inicial y hora final de los valores que se van a representar en el cromatograma.

Usted puede seleccionar la HPLC de fase estacionaria material para ser utilizado en la separación, indicar la longitud y el diámetro de la columna, así como introducir el tamaño de las partículas, entre partículas y intraparticle de la porosidad de los valores, y la porosidad total.

HPLC Simulador le permite acercar o alejar el zoom de la gráfica, copiar el gráfico en el portapapeles, insertar un preset compuesto o agregar uno personalizado, así como generar una matriz. La actual configuración se pueden guardar en un archivo de modo que usted puede importarlos en tus futuros proyectos.

En la final, HPLC Simulador incluye varias características útiles para cromatografía de simulaciones y le da la libertad para ajustar una amplia gama de parámetros experimentales.