DICOM Anonymizer 3.0.3 Crack + License Key Updated

DICOM Anonymizer es una sencilla pieza de software que permite ocultar archivos DICOM o directorios enteros con basic o completar la información. No comprende los ricos características o parámetros de configuración, por lo que es accesible para todo tipo de usuarios.

El procedimiento de configuración es una rápida tarea que no debe imponer ningún tipo de dificultades, gracias al hecho de que sólo conocía las opciones que aparecen. Se requieren privilegios administrativos para ejecutar DICOM Anonymizer, aunque.

DICOM Anonymizer Crack + Serial Number Updated

Download DICOM Anonymizer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
824 3.1
Cuenta de descargas 7662
Tamaño del file 8.9 MB
Sistema Win All

Su interfaz es minimalista, basado en una simple ventana que muestra sólo tres botones y dos menús.

Puede señalar una .dcm-formato de archivo en el ordenador o todo el directorio lleno de archivos DICOM, así como seleccionar el directorio de salida y el nombre de archivo, con el fin de guardar los resultados en un archivo. Estos se muestran también en la principal ventana de la aplicación.

DICOM Anonymizer Serial le permite ocultar los archivos DICOM básica o completa de los datos. El método básico muestra común de la información y la annonymized conjunto de datos, mientras que el modo completo, se compara el conjunto de datos de resultados y pone de relieve las diferencias en el src y annonymized conjunto de datos.

La aplicación de software surgieron varios errores en nuestras pruebas. Sin embargo, esto podría ser debido al hecho de que corrimos DICOM Anonymizer en un sistema operativo posterior, y la herramienta no se ha actualizado durante mucho tiempo, por lo que puede tener problemas de compatibilidad con los últimos sistemas operativos.

Su impacto en el rendimiento del sistema es mínima, sin embargo, y casi al instante mostraron los resultados. Aunque no es feature-rich, DICOM Anonymizer ofrece una solución sencilla para ocultar los archivos DICOM.