Plex.Earth Tools for AutoCAD 2.4 crack/keygen

Muchos de los profesionales del diseño son propensos a usar las herramientas más potentes disponibles en el mercado debido a que estos son más propensos a producir los mejores resultados. Una de las soluciones de software que establece las normas en la empresa es de AutoCAD y aparte de su voluminoso conjunto de características, puede ser extendido a través de add-ons. Una vez que este plugin es Plex.La tierra de las Herramientas de AutoCAD y se persigue el objetivo de aportar una perspectiva completamente nueva dentro de los proyectos que se utiliza para. Más precisamente, esta extensión está pensada para permitir a los diseñadores para integrar imágenes aéreas de diversas fuentes para mejorar los modelos creados en AutoCAD. Una de las características más destacadas de este add-on es el soporte para Google Earth, Bing Maps y OpenStreetMap. Más aún, Plex.La tierra de las Herramientas de AutoCAD puede importar datos desde casi cualquier Web Map Service (WMS) servidor que el usuario desea acceder. La adición de los datos de elevación en el proyecto es otro de los buscados después de las funcionalidades que estarán disponibles en AutoCAD tan pronto como este plugin está instalado. Creación de superficies utilizando los datos importados, así como la capacidad de procesar imágenes de aumentar aún más el valor de Plex.La tierra de las Herramientas de AutoCAD. Además de apoyar a miles de sistemas de coordenadas de todo el mundo, este add-on tiene otra característica muy importante que lo diferencia de otras herramientas similares. Es capaz de exportar los modelos de inmediato a Google Earth, permitiendo así que otros usuarios o los clientes a obtener un vistazo de cerca a los proyectos diseñados con la ayuda de Plex.La tierra de las Herramientas de AutoCAD.

Una vez que este plugin es Plex.La tierra de las Herramientas de AutoCAD y se persigue el objetivo de aportar una perspectiva completamente nueva dentro de los proyectos que se utiliza para. Más precisamente, esta extensión está pensada para permitir a los diseñadores para integrar imágenes aéreas de diversas fuentes para mejorar los modelos creados en AutoCAD.

Plex.Earth Tools for AutoCAD

Download Plex.Earth Tools for AutoCAD Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
1287 3.3
Cuenta de descargas 14451
Tamaño del file 3 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7

Una de las características más destacadas de este add-on es el soporte para Google Earth, Bing Maps y OpenStreetMap. Más aún, Plex.La tierra de las Herramientas de AutoCAD puede importar datos desde casi cualquier Web Map Service (WMS) servidor que el usuario desea acceder.

La adición de los datos de elevación en el proyecto es otro de los buscados después de las funcionalidades que estarán disponibles en AutoCAD tan pronto como este plugin está instalado. Creación de superficies utilizando los datos importados, así como la capacidad de procesar imágenes de aumentar aún más el valor de Plex.La tierra de las Herramientas de AutoCAD.

Además de apoyar a miles de sistemas de coordenadas de todo el mundo, este add-on tiene otra característica muy importante que lo diferencia de otras herramientas similares. Es capaz de exportar los modelos de inmediato a Google Earth, permitiendo así que otros usuarios o los clientes a obtener un vistazo de cerca a los proyectos diseñados con la ayuda de Plex.La tierra de las Herramientas de AutoCAD.