MicroDicom 0.5.4 Build 4324 Crack + Activation Code

Los ordenadores se utilizan para mejorar cada dominio de la actividad. Esto significa que los entornos médicos no hacen ninguna excepción, con archivos DICOM de ser un formato estándar para análisis médicos. Ya que contienen exhaustivo de la información, simplemente no se puede abrir con el visor de imágenes predeterminado, pero aplicaciones como MicroDicom pueden fácilmente a la altura de la tarea.

La aplicación se las arregla para impresionar desde el principio. Construido en el común y popular suite de oficina de diseño, alojamiento se convierte en el menor de sus preocupaciones. Lo que es más, lleno de varios temas de color y la posibilidad de personalizar la interfaz, la barra de herramientas de elementos y la colocación de la ventana, usted puede, literalmente, hacer que se adapte a tu estilo.

MicroDicom Serial Key Full Version

Download MicroDicom Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
704 3.5
Cuenta de descargas 6929
Tamaño del file 5.4 MB
Sistema Win All

Buceo profundo en el conjunto de características de poner a su disposición, encontrará que la aplicación está envasado en varias herramientas útiles. Por ejemplo, la navegación es muy fácil, dado que hay un par de métodos para el control de encuadre, zoom in y zoom out, voltear o rotar la imagen para un mejor análisis.

Cuando se selecciona una herramienta, usted sólo debe pulsar el botón principal del mouse y moverlo alrededor. Lo que más llamó nuestra atención fue el de la ventana/nivel de utilidad, que le permite ajustar el contraste y la saturación en tiempo real mientras se mueve el ratón para que los elementos específicos de la imagen se vuelven más fáciles de identificar.

Lo que es más, usted puede guardar varias configuraciones de este tipo, y hay incluso un par de presets de cráneo, los pulmones, el abdomen, el mediastino, el hueso o la columna vertebral.

Usted no sólo tiene que ver archivos médicos, sino también añadir mediciones personalizadas para señalar cuestiones específicas o de los objetos. Con la ayuda de un par de herramientas de dibujo, puede agregar círculos, cuadrados y ángulos, que son acompañados por una breve descripción indicando área capturada o varios ángulos. Aunque no hay una lista para mostrar a todos, usted puede ajustar o cambiar la disposición de cada uno de ellos con la herramienta de selección.

Una extraña característica tropiezas con varios efectos que se pueden mejorar las imágenes con. A pesar de su practicidad es cuestionable ya que sólo se pueden insertar archivos DCM, implementado efectos permiten agregar varios tipos de desenfoque, borde de ajuste como sobel o astuto, configuración de nitidez, así como un par de transformaciones morfológicas.

El uso de la aplicación en un entorno especializado, tarde o temprano requiere que usted imprima el archivo. Es posible, sin embargo, pero usted puede tomar ventaja de un poco más de opciones de exportación, tales como la posibilidad de guardar el archivo DCM con sus adiciones, o en uno de los muchos formatos de imagen compatibles.

En una nota final, MicroDicom Serial es un sorprendentemente práctico y muy intuitivo de la aplicación en general. Está construido en un entorno adaptable para mejorar su área de trabajo. La navegación es tan fácil como puede conseguir, con opciones para ajustar o cambiar las imágenes para un mejor análisis o énfasis de las partes importantes. Más flexibilidad ofrecida por la impresionante variedad de opciones de exportación, haciendo de esta aplicación definitivamente vale la pena intentarlo.