TinMan AI Builder Express 1.0 Crack + Activation Code Download

AI Generador Express es una clase de introducción a la IA aplicación que proporciona un completo conjunto de herramientas de visual para el diseño, tren, simular e implementar una simple inteligencia artificial (AI) motor en un host de aplicaciones.

AI Builder es una gran aplicación para entender rápidamente cómo funciona una red neuronal artificial puede ser aplicado a los problemas. Creado para reducir el tiempo y coste de desarrollo de AI aplicaciones que requieren un autónomas motor para la toma de decisiones basado en un flujo dinámico de datos, AI Generador Express se puede utilizar para proyectos de desarrollo que van desde los juegos de ordenador, robótica, diagnósticos médicos, y el cliente, el análisis y la predicción, análisis de fraude y simulación de vuelo.

TinMan AI Builder Express Crack With Keygen 2020

Download TinMan AI Builder Express Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
709 3.8
Cuenta de descargas 6919
Tamaño del file 3.3 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit

La libre AI Generador de Express descarga incluye una AI modelo y hasta 20 entradas y salidas por proyecto. Cuatro tipos de entrada de datos son soportados, incluyendo varió el doble de distancia, integer, Boolean, y listas de descriptores. Automático sistema de IA construcción es una opción cuando la importación de conjuntos de datos históricos.

Un sistema integrado de manos libres, función de lote aprender algoritmo, así como una simulación con dinámica de las variables también se incluye. A la finalización del proyecto, AI Generador Express facilita el tiempo de ejecución de integración que permite la exportación completa de cada sistema de inteligencia artificial construido, la generación automática de archivos de encabezado, y haciendo pleno bibliotecas de tiempo de ejecución para las pruebas de integración y accesible.

Todos los desarrolladores están invitados a hacer uso de la IA Generador de Centro de Apoyo, que se puede acceder desde la interfaz de software e incluye un completo manual del usuario. Dar AI Generador de Expresar una oportunidad para ver lo que es realmente capaz.

Hay una versión Pro disponible en el sitio web para desarrolladores que viene con un 95% de descuento si eres estudiante o profesor en la institución académica acreditada. Precio Total $249 - oferta por tiempo limitado.