ECG Viewer 1.5 Crack + Activation Code Updated

ECG Viewer es una sencilla aplicación para Windows diseñada específicamente para ayudar a abrir y explorar archivos DICOM, así como realizar mediciones de la señal de ECG.

Usted puede obtener acceso a el programa de la interfaz gráfica de usuario, simplemente abriendo el archivo ejecutable (no hay ninguna configuración de instalación incluido en el proceso). Usted puede almacenarlo en dispositivos de medios portátiles y llevar con usted.

ECG Viewer Crack Plus License Key

Download ECG Viewer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
741 3.1
Cuenta de descargas 7243
Tamaño del file 1.3 MB
Sistema Win All

Otro aspecto importante es que no se escribir entradas en el registro de Windows y dejar los datos de configuración en el equipo. Usted puede desinstalar mediante la eliminación de los archivos que ha descargado de Internet.

Visor de ECG revela una limpia función de alineación que incorpora sólo un par de opciones de configuración. No hay ninguna compatibilidad para un manual de ayuda, sólo un documento de texto que pone de relieve las principales características de la utilidad.

La aplicación es capaz de procesar DICOM ECG archivos mediante la visualización de un examen ECG de derecho en la ventana principal. La cuadrícula está calibrado de acuerdo a la información incluida en el ECG de archivo. Además, puede utilizar las teclas de derecha e izquierda para mover la señal de ECG.

ECG Viewer Serial ofrece la opción para escanear una carpeta definida por el usuario, búsqueda de pacientes por ID, nombre y fecha, y ver información acerca de cada uno, tales como el estudio de la fecha y la hora, el estudio, la descripción, la institución, IDENTIFICACIÓN, sexo, y edad. Además, puede configurar varias conexiones remotas (por ejemplo, dirección IP, número de puerto).

Todas las cosas consideradas, ECG Visor ofrece una simple solución de software para ayudarle a examinar archivos DICOM. En el lado negativo, no ha sido actualizado desde hace un tiempo, así que usted puede hacer uso de sus capacidades, especialmente en los sistemas operativos más antiguos.