ProfiLab Expert 4.0 crack/keygen

ProfiLab Experto es una aplicación avanzada diseñada para ayudarle a crear y diseño digital o analógico de medición de proyectos de tecnología.

El procedimiento de instalación es rápido y sencillo trabajo que no debe imponer ningún tipo de dificultades. La herramienta está envuelto en una profesional de grado interfaz representado por una gran ventana con una clara estructura, donde usted puede comenzar inmediatamente a trabajar en un nuevo proyecto.

ProfiLab Expert

Download ProfiLab Expert Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
549 4.5
Cuenta de descargas 6053
Tamaño del file 6.9 MB
Sistema Win All

Usted puede explorar todas las categorías disponibles con componentes que se pueden insertar fácilmente en su diseño a través de arrastrar y soltar apoyo, tales como elementos de control (pantalla, analógicos y digitales, controles, gráficos, relojes), módulos lógicos (por ejemplo, la aritmética, decodificador, flip flops), componentes analógicos (por ejemplo, cálculo, multiplexor, las fuentes, los controladores de hardware (por ejemplo, MIDI, los datos de traducción), macros, y otras (por ejemplo, el acceso a archivos, combinaciones de teclas, cuerdas).

Es posible editar las propiedades de los componentes y macros, cortar, copiar, pegar, duplicar y voltear objetos en el diseño, traer al frente o enviar a la espalda, establecer conexiones entre los módulos, zoom in y zoom out, iniciar y detener la simulación, así como mostrar el alambre y el pin de estado.

Usted puede ver el panel frontal, personalizar su marco y el fondo, y agregar etiquetas, formas, marcos, mapas de bits o escalas. Se puede copiar en el Portapapeles como una imagen o imprimir directamente. Por otra parte, ProfiLab Expert Serialo permite editar cada macro pin, ver y modificar los dispositivos de hardware, mostrar una cuadrícula para el diseño, y ver una lista con todos los componentes, incluidos los macros y agrupadas en los titulares.

No hemos encontrado con sorpresas desagradables en nuestras pruebas tan lejos como la estabilidad va, gracias al hecho de que la aplicación no cuelgue, accidente o mostrar mensajes de error. Se utiliza una cantidad decente de la CPU y la RAM.

Para resumir, ProfiLab Experto proporciona a los usuarios con experiencia intuitiva y accesible de herramientas de diseño digital y analógico de medición de proyectos de tecnología.