EasyFit 5.5 Crack With Activation Code Latest

EasyFit combina los clásicos métodos de análisis estadístico e innovadoras técnicas de análisis de datos, lo que es una herramienta de elección para cualquiera que trate con probabilidad de los datos.

Es el deporte una forma muy intuitiva interfaz gráfica con un montón de características para comprobar hacia fuera.

EasyFit Crack + License Key Download

Download EasyFit Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
1089 4.1
Cuenta de descargas 11061
Tamaño del file 3.6 MB
Sistema Win All

La aplicación no se tarda mucho en instalar y no viene con una configuración complicada que necesita para completar antes de que usted puede utilizar realmente.

EasyFit puede ser utilizado como un stand-alone aplicación de Windows o con Microsoft Excel y otros terceros basados en Excel herramientas de simulación, dejando los complejos detalles técnicos detrás de las escenas y permitiéndole centrarse en sus objetivos de negocio.

La aplicación le permite realizar múltiples operaciones de manipulación de datos como introducir datos, copiar, cortar o pegar datos, insertar filas, deshacer o rehacer sus acciones. Usted puede importar archivos de varios formatos como .xls, .txt o .csv.

Usted puede importar hasta 250.000 puntos de datos en un tiempo de grandes conjuntos de datos se truncan). EasyFit Serial puede ser utilizado para el cálculo de estadísticas descriptivas, como el tamaño de la muestra, el valor máximo o mínimo, rango, media, mediana, varianza, error estándar y muchos más.

EasyFit proporciona todas las características necesarias para especificar la entrada de datos, llevar a cabo el análisis y la interpretación de los resultados. El ajuste de la distribución de las opciones de definir cuál de las distribuciones deben ser automáticamente ajustado a los datos.

El proceso de instalación puede tardar algún tiempo, especialmente si la muestra contiene muchos puntos de datos. En este caso, EasyFit mostrará la ventana que contiene la barra de progreso.

EasyFit muestra una variedad de gráficos que se pueden ver, zoom, panorámica, exportar e imprimir. EasyFitXL hace un número de nuevos de alto rendimiento funciones de hoja de cálculo disponible para los usuarios de Excel.

Todos en todos, EasyFit es una muy buena aplicación que puede utilizar para realizar un número de operaciones de datos y estadísticas. Se integra con algunos de los más populares de Excel basado en herramientas de simulación disponibles.