Image2Punch Pro 2.2 Crack With Serial Key Latest 2020

Image2Punch Pro es una pieza completa de software dedicado para los usuarios más avanzados para ayudar a crear patrones de perforado por el uso de la incorporada en el dibujo y la imagen de la manipulación de herramientas o mediante la apertura de cualquier tipo de imágenes digitales.

La aplicación viene con una clara y cuidada interfaz, dividida en una edición pad y un panel navegador, que incluye la proyección de imagen y herramientas de pestañas. Se recomienda consultar el archivo de ayuda para comprender lo que hace cada función.

Image2Punch Pro Crack + Serial Key (Updated)

Download Image2Punch Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
695 3.3
Cuenta de descargas 6453
Tamaño del file 18.1 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win NT

Usted tiene la opción de empezar de cero o abrir una existente foto desde el ordenador en uno de los siguientes formatos: BMP, DIB, JPG, GIF, JPE, EMF, WMF, TIF, ICO o PNG.

Image2Punch Pro consta de dos fases que usted necesita para ir a través con el fin de obtener el patrón perforado el diseño de tu objetivo. La primera etapa es la toma de Imágenes en el Entorno de Diseño, mientras que la segunda es la fase de la Generación de medio Ambiente.

La primera fase consiste en dibujar el patrón que desea o importación de la imagen deseada, aplicar correcciones (por ejemplo, la saturación, el brillo, solarizar, invertir) y los efectos (desenfoque, sharp, relieve, pixellate). Además, usted puede cambiar el tamaño, recortar, rotar y voltear el diseño.

Una vez que la creación se realiza, se puede proceder a generar el patrón perforado mediante la selección de la forma deseada de la herramienta, como redondo, cuadrado, rectángulo, hexágono o clúster.

Cada elemento puede ser modificado para adaptarse a sus necesidades. Lo que es más, desde la barra de herramientas, usted tiene la opción de crear sus propias herramientas introduciendo un nombre apropiado, la anchura, la altura, el color y la estación.

A partir de las "Herramientas" del panel, la aplicación permite elegir el tipo de perforación (45 grados, proporcional), el rango de los datos de clasificación y los bienes materiales. Después de todo está listo, simplemente presione el botón "Generate", y el diseño va a ser mostrado en el medio. El patrón se pueden guardar como JPG o archivo en formato DXF.

Para resumir, Image2Punch Pro Serial es una aplicación confiable, diseñado para ofrecer medio fácil de hacer y generar patrones de perforado para uso personal o uso profesional. Cuenta con una rica selección de herramientas de forma.