RADlab 1.03 Crack With Activation Code

RADlab es una ligera aplicación de CAD, cuyo propósito es proporcionar un entorno virtual donde usted puede diseñar y simular experimentos de radiación. Usted puede hacer uso de avanzados instrumentos de laboratorio, como un analizador multicanal (MCA) y el osciloscopio.

La utilidad le da la posibilidad de configurar los parámetros de autenticación de múltiples usuarios, proporcionando información sobre el nombre de usuario y contraseña. Este multi-usuario, el apoyo viene de la mano en un salón de clases, donde se puede enseñar a los estudiantes acerca de la radiación y las partículas radiactivas. Usted puede crear una cuenta para cada estudiante, por lo que todos ellos pueden salvar a sus experimentos.

RADlab Crack + Serial Number Download

Download RADlab Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
702 3.7
Cuenta de descargas 9992
Tamaño del file 8.8 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 2003

RADlab le permite elegir entre predefinidos experimentos o crear algunos de su propia desde cero. En caso de que usted es un novato, usted debe tener una mirada en el preestablecidos, ya que incluyen pre-escrito experimento hojas que muestran información sobre el laboratorio de los instrumentos necesarios para llevar a cabo las simulaciones, el propósito del experimento, así como paso a paso los detalles acerca de cómo llevar a cabo el experimento.

En caso de que usted planea crear su propio experimento, usted puede agregar varios componentes, tales como el origen, el detector, HB fuente de alimentación, preamplificador, amplificador, y de la ACM, así como conectar los componentes mediante la señal de inicio de sesión de la señal, HV final, o preamplificador de señal de tensión de los cables.

Usted puede hacer uso de la funcionalidad de arrastrar y colocar para mover elementos a la posición deseada y llevar objetos al frente o enviar a la espalda.

No hay soporte para tres diferentes tipos de detectores, es decir, lleno de gas, de centelleo, y de semiconductores. Además, se pueden llevar a cabo experimentos en los tres entornos, es decir, de agua, de aire o de vacío, y el transporte de rayos gamma, neutrones, partículas alfa y beta en un determinado entorno.

Usted puede acceder a experimentar las hojas mientras se ejecuta una simulación. Estas hojas contienen información valiosa que puede ser utilizada por los estudiantes para aprender cómo configurar y conectar los instrumentos en una simulación (también hay imágenes de muestra).

Todos en todos, RADlab Serial alberga un potente conjunto de características que pueden utilizarse para la creación y simulación de detección de radiación y experimentos de medición. En el lado negativo, no ha sido actualizado desde hace un tiempo, así que usted puede hacer uso de sus capacidades, especialmente si se ejecuta en los sistemas operativos más antiguos, como Windows 2K, XP, Vista o 2003.