MININEC Pro 1.0.1 Crack + License Key

MININEC Pro es una sencilla aplicación para Windows cuya finalidad es la de ayudar a analizar cualquier tipo de antena. La herramienta es capaz de calcular el feedpoint impedancia para una frecuencia dada, junto con la eficiencia teórica, así como generar e imprimir las parcelas de los patrones de radiación.

La interfaz gráfica de usuario que hace uso de un multi-pestañas entorno para ayudarle a acceder a las principales funciones del programa. Aunque el diseño se ve bien estructurado, el programa dedicado parámetros no son muy intuitivas.

MININEC Pro Crack Plus Activator

Download MININEC Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.5
780 2.5
Cuenta de descargas 6914
Tamaño del file 2.1 MB
Sistema Win All

Puesto que usted no puede encontrar un manual de ayuda en el paquete, usted necesita manualmente experimento con las características integradas en el fin de entender cómo funciona.

MININEC Pro le ofrece la posibilidad de moldear el entorno optando por el espacio o en tierra y de proporcionar información acerca de la constante dieléctrica y conductividad.

Añadir un nuevo elemento a la base de datos se puede hacer por el ingreso de los datos sobre el número de pulsos, la longitud, la posición, el radio y la altura. Los datos pueden ser guardados a ANT formato de archivo o imprimirse.

Lo que es más, usted puede hacer que la aplicación genere los detalles acerca de la impedancia, el pulso, la tensión, la fase, y el poder basado en una definida por el usuario frecuencia. La impedancia para una frecuencia dada se puede trazar.

MININEC Pro Serial permite trazar los patrones de radiación horizontal o vertical de campo lejano, el Acimut o elevación del tipo, y el ángulo de elevación. Además, se crea una lista de resultados que incluye información sobre el pulso, x,y, z coordenadas, radio, y otros detalles. Los datos de texto se pueden exportar a archivo de texto sin formato.

Todos en todos, MININEC Pro esconde características de gran alcance bajo el capó. La dedicación de los parámetros son especialmente aptos para profesionales o usuarios que tienen conocimientos acerca de la antena de configuraciones.