The Igneus Cad Utilities 0.7.1 Crack + Serial Key Updated

El Igneus Cad Utilities es una fuente libre y abierto de la colección de comandos de cad diseñado para ayudar a los sistema de riego automático diseñadores. Licenciado bajo la Licencia Pública de Mozilla, estas utilidades son libres de utilizar por cualquier persona.

El Igneus Cad Utilidades agrega cinco comandos para su programa de CAD: fpoptions, trimheads, de la tubería, exportSHC, y importSHC. Todos los nuevos comandos están programados íntegramente en el estándar de la industria de AutoLisp lenguaje de computadora. Este lenguaje es compatible de forma nativa en muchos de los modernos programas de CAD, como AutoCad, Intellicad. Además, cualquier persona con AutoLisp, la experiencia puede modificar fácilmente estos comandos para satisfacer sus propias necesidades.

The Igneus Cad Utilities Crack Plus Serial Number

Download The Igneus Cad Utilities Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
674 2.9
Cuenta de descargas 7399
Tamaño del file 20 KB
Sistema Win All

El archivo igneus.lsp contiene todo el nuevo CAD utilidades que se le proporcionen. Copia este archivo a una carpeta en su computadora en su programa de CAD de la ruta de búsqueda. Por ejemplo, los programas de CAD de la carpeta de instalación funcionará bien (normalmente C:archivos de programa yourcadprogram o C:archivos de programa yourcadprogramscompany yourcadprogram). A continuación, inicie su programa de CAD. En su programa de CAD del símbolo del sistema, escriba: (load "igneus.lsp") y presione la tecla ENTER para cargar el Igneus Cad Utilidades.

Si esta es la primera vez que he cargado el Igneus Cad Utilidades, asegúrese de ejecutar el comando nuevo fpoptions.