GPS2CAD 3.5 Serial Key Full Version

GPS2CAD le permite de manera fácil y económica del uso recreativo de grado de las unidades de GPS para recopilar la información de campo y de la trama en su software de CAD.

Mientras que los profesionales de la encuesta de grado de sistemas son más precisos, la mayoría de las unidades de GPS, que son adecuados para muchos el diseño del sitio y el "topo-trazado" requisitos.

GPS2CAD Crack With Serial Key

Download GPS2CAD Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.7
830 2.7
Cuenta de descargas 8161
Tamaño del file 10.4 MB
Sistema Win All

Visualización de los puntos importados en real de dominio público fotografías aéreas o mapas topográficos es una parte importante de GPS2CAD. Estos mapas se obtienen de forma automática cuando el usuario hace clic en los "Puntos de Vista" botón y, a continuación, se muestra en una ventana separada con el mapa, los puntos y los id claramente trazada.

GPS2CAD traduce los puntos GPS de su "vía satélite basado en el" sistema de coordenadas en más de 40 world wide sistemas de coordenadas, incluyendo el muy popular NAD 27, NAD 83, y el Estado Plano de sistemas de Coordenadas (utilizado en los Estados unidos).

El programa está diseñado para trabajar con AutoCAD, versiones 14.01 a través 2004. Además, la exportación de los datos de punto a archivos de texto, archivos de Access 2000, y DXF, para la mayoría de los técnicos/programas de CAD (incluyendo AutoCAD LT) puede utilizar el punto de datos.

Aquí están algunas características clave de "GPS2CAD":

■ Parcelas de los puntos de referencia en AutoCAD

■ Parcelas de los puntos de dominio público, Fotografías Aéreas, mapas Topográficos, o Tigre (Censo) de los mapas de TerraServer-estados UNIDOS

■ Compatible con AutoCAD 2005

■ Convierte los puntos de Estado Plano Sistema de Coordenadas

■ Realiza un "Tiempo Real" de captura de puntos, el trazado de ellas en AutoCAD o en una Base de datos Access 2000

■ Sistema de ayuda en Línea que siempre proporciona la información más reciente

■ DXF Exportación para su uso en otros programas de CAD

Limitaciones:

■ Algunas características no están incluidos.