SurfEasy VPN 3.13.41 Crack + Activator Updated

SurfEasy VPN es una persona accesible pieza de software que le permite conectar de forma anónima a Internet y por lo tanto proteger su identidad. Dispone de varios ajustes intuitivos que deben ser fáciles de entender por los usuarios, incluso para aquellos con poca experiencia en Redes Privadas Virtuales (Vpn).

El procedimiento de instalación es rápida y fácil que no requiere atención especial. En el inicio, es necesario crear una cuenta mediante la introducción de una dirección de correo electrónico y la contraseña (la confirmación a través del correo electrónico no es necesario).

SurfEasy VPN Crack + Serial Key Download 2020

Download SurfEasy VPN Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
1278 3.9
Cuenta de descargas 24885
Tamaño del file 45.9 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Una vez puesto en marcha, la herramienta crea un icono en la barra de tareas en el área de notificaciones y de inmediato se convierte en activo. Las opciones de configuración están disponibles al abrir el icono de la izquierda o la derecha-haga clic en menú.

Así, es posible seleccionar un país de la lista a la que conectarse, deshabilitar SurfEasy VPN Serial se ejecute automáticamente al iniciar el sistema, cerrar sesión o salir, desconectar, comprobar si hay nuevas actualizaciones de software, así como para ver el tráfico total. No hay otros aspectos a destacar las opciones disponibles aquí.

No hubo ningún tipo de problemas de estabilidad en nuestras pruebas, ya que SurfEasy VPN no se bloquea, accidente o pop-up mensajes de error. Tiene un buen tiempo de respuesta y se ejecuta en los bajos de la CPU y la memoria, por lo que no hog recursos del sistema. Por otro lado, no es posible seleccionar una dirección IP exacta a la que conectarse. Sin embargo, SurfEasy VPN hace el trabajo y es muy útil para todos los usuarios que quieren proteger su identidad en línea y navegar libremente por la web.