TrackView 4.1.4.0 crack/keygen

Si usted es siempre preocupante acerca de sus mascotas, quieren saber de sus hijos ubicación y su entorno, la necesidad de encontrar una extraviado dispositivo móvil o lo que para saber lo que está pasando alrededor de su coche, entonces tal vez usted ha estado pensando en conseguir algún tipo de video vigilancia de configuración.

TrackView es una herramienta diseñada para ayudarle a transformar su ordenador y dispositivos móviles en un seguimiento en tiempo real del sistema que pueden ayudarle a mantener un ojo en su coche, mascotas, hogar, gadgets o cualquier acontecimiento que usted quiere aprender acerca de en su casa.

TrackView

Download TrackView Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
333 5.0
Cuenta de descargas 3605
Tamaño del file 15 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

En primer lugar, es digno de mencionar que usted necesita para conectar al menos dos dispositivos juntos en el fin de utilizar la herramienta, en una operación en la que se puede completar en ningún momento al iniciar sesión en la misma cuenta de Google. Una vez que inicie la sesión en un dispositivo con Android o iDevice, usted debería ser capaz de ver en la ficha principal de la interfaz de inmediato.

Usted será feliz de saber que la aplicación no requiere que usted tenga un plan de datos con 3G o 3G para disfrutar de su funcionalidad. Aunque funciona con WiFi, 2G y menos óptimo de las condiciones de la red así como también, se debe tener en cuenta que se pueden encontrar buenos streaming de vídeo cuando la señal es demasiado débil o cuando no hay suficiente ancho de banda para la transmisión de vídeo y audio.

Funcionalidad-sabio, la aplicación es sencilla y puede perfectamente abrir la cámara de tu iPhone o smartphone Android con un solo clic. Además, usted puede cambiar la vista, gire el micrófono encendido y apagado o incluir el Flash si es necesario, mientras que la recepción de las imágenes en directo.

Las grabaciones se guardan automáticamente en su ordenador en un directorio que usted asigna para este propósito en un TVR formato y de un nombre que incluye el nombre del dispositivo y la fecha, así que encontrar el que usted necesita sin demasiados problemas.

Otra característica destacable es el GPS de seguimiento, una opción que sin duda puede ser útil si usted se olvidó de dónde estacionó su auto, fuera de lugar de un dispositivo o desea asegurarse de que sus hijos están en un entorno seguro, por ejemplo.

Todos en todos, TrackView Serial es una práctica aplicación que permite que usted mantenga un registro de todos los eventos que le interesan en su vida diaria, bien sea que usted querrá asegurarse de que sus hijos están seguros o quieres encontrar un robo o pérdida del dispositivo móvil.