FinalCrypt 6.3.10 Crack + Serial Key Updated

Existen varios algoritmos de cifrado se puede usar para proteger sus archivos, la mayoría de los cuales requieren que usted proporcione una contraseña, la cual, con base en su complejidad, puede ser vulnerable a ataques de fuerza bruta.

FinalCrypt es una aplicación basada en Java que adopta un enfoque diferente, el cifrado de sus datos a través de un gran sistema de cifrado de archivos, lo que es prácticamente imposible crack sin acceso a ese archivo en particular. Cuenta con una sencilla interfaz de usuario y es muy fácil de usar.

FinalCrypt Crack Plus Serial Number

Download FinalCrypt Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
608 4.3
Cuenta de descargas 5273
Tamaño del file 75.8 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El programa es bastante sencillo, con un clásico de dos paneles de diseño similar a la utilizada por la mayoría de los administradores de archivos. En el panel de la izquierda, usted puede navegar a una carpeta especificada y seleccione los archivos que desea cifrar, mientras que el sistema de cifrado de archivos pueden ser seleccionados desde el panel de la derecha.

FinalCrypt permite encriptar cualquier número de archivos a la vez. Todo lo que necesita hacer es seleccionar todos y haga clic en el botón Cifrar. Si está procesando archivos muy grandes, incluso se puede pausar la operación y reanudarlo más tarde.

Una vez procesados, los archivos se cambia el nombre con el .BITS de extensión, y los elementos originales serán eliminados. Usted debe asegurarse de que el sistema de cifrado de archivos se mantienen seguros y respaldados, como usted no será capaz de recuperar sus datos sin ella.

Para acceder a los archivos de nuevo, usted necesita para ejecutar la operación de cifrado de nuevo utilizando el mismo sistema de cifrado de archivos. Aunque no es demasiado complicado, el proceso es un poco contradictorio, ya que por primera vez los usuarios pueden no ser capaces de averiguar cómo descifrar sus archivos sin leer las instrucciones.

Todos en todos, FinalCrypt Serial es bastante simple aplicación que sin duda puede hacer el trabajo, mantener sus archivos seguros utilizando un sistema de cifrado de archivos a cifrar su contenido. No es en absoluto difícil de usar, pero el proceso de descifrado puede ser un poco confuso para los usuarios de primera vez.