Renee USB Block 1.0.0 crack/keygen

Con el auge de los dispositivos de almacenamiento portátiles que son tan pequeñas que caben en su anillo de claves sin embargo, puede almacenar más que discos Blue-Ray, no es de extrañar que la amenaza de ser infectados a través de ellos se ha convertido en más y más real.

Renee USB Block es una sencilla utilidad de software que tiene como objetivo mejorar la seguridad de su sistema, especialmente cuando se trata de dispositivos USB extraíbles.

Renee USB Block

Download Renee USB Block Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
434 4.7
Cuenta de descargas 3628
Tamaño del file 1 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Una característica interesante de esta aplicación es que se le pide que configure su contraseña de seguridad, incluso antes de instalarlo. Mientras que la contraseña siempre se puede editar después de esto, el hecho de que usted consigue una sensación de seguridad del conseguir-ir es un plus.

Una vez que el proceso de instalación se realiza, que son recibidos por un elegante aspecto de interfaz de usuario que es minimalista aún vivos en color y es tan evidente que usted sabrá qué hacer sin la necesidad de la "Ayuda" de la documentación.

Todo lo que tienes que hacer es seleccionar qué característica de seguridad que desea acceder de forma precisa, y, a continuación, puede empezar a gestionar todos los ajustes y opciones.

La aplicación hace un buen trabajo en la mejora de su sistema de defensas contra amenazas introducidas por el uso de USB externo de los medios de comunicación. Por ejemplo, puede bloquear el sistema de acceso a los puertos USB y las unidades ópticas sin su consentimiento.

La aplicación no se limita a bloquear sólo el acceso de los medios de comunicación USB, puede bloquear las modificaciones no deseadas traído por los sitios web, programas u otros dispositivos que están conectados a su ordenador, tales como la impresora, el módem, infrarrojos y dispositivos Bluetooth.

Sin embargo, si usted considerar la posibilidad de permitir que los dispositivos USB modificar la configuración del sistema, puede al menos controlar las modificaciones exactas que ellos traen. Este seguimiento se puede hacer en la forma de informes y registros.

Si usted está preocupado acerca de las amenazas que pueden venir con la conexión desconocida dispositivos USB a su PC, entonces usted debe considerar la instalación de Renee USB Bloque para mejorar la seguridad de su sistema.