Ardamax Keylogger 5.2 crack/keygen

Si usted es un empleador o un padre de familia, usted probablemente sabe que la supervisión es parte de sus tareas, y que se aplica a la vez a sus empleados o los niños pasan frente a la computadora.

Ardamax Keylogger es un software que ofrece una valiosa ayuda en este sentido, ya que puede mantener un ojo en la actividad del usuario y proporcionar informes exhaustivos en lo que escriben, los sitios web que visita, y más.

Ardamax Keylogger

Download Ardamax Keylogger Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
1919 3.2
Cuenta de descargas 25887
Tamaño del file 1.7 MB
Sistema Win All

Ardamax Keylogger es un muy bien organizado aplicación que puede ofrecer una visión general de todas las pulsaciones de teclas en el sistema es instalado, con los registros cifrados y sólo accesible para el administrador. Tenga en cuenta que, si desea asegurarse de que el programa no es detectable por cualquier otra persona, hay varias opciones que usted puede modificar para hacerlo invisible.

En cuanto al tipo de actividad que el keylogger es capaz de mantener un registro de, vale la pena señalar que todo el texto que se escribe se registran, junto con todos los sitios web que usted visita, y las capturas de pantalla también se puede tomar en un clic del ratón o en el indicado intervalos.

Lo que es más, los registros de chat puede ser leído por Ardamax Keylogger Serial, y la captura de imágenes de la cámara web se puede hacer así. Lo que es más, la grabación de todo lo que el control de usuario habla en el micrófono debe subir sin dificultad alguna.

Con relación a los informes de la aplicación se puede compilar para usted, vale la pena señalar que los registros pueden ser enviados periódicamente a través de correo electrónico, FTP o a una carpeta de red, con la posibilidad de personalizar su contenido.

Como se puede ver, está en control de todas las actividades que tienen lugar en un equipo específico es posible con la ayuda de Ardamax Keylogger, que ofrece una buena manera de asegurar vulnerables de los usuarios están a salvo de las amenazas de Internet supone. Siempre que se utiliza para la ética sólo a los efectos de, de que es.