PC Agent 8.51.0.0 Crack With License Key

Si tu ordenador es utilizado por más de una persona o por los niños, es posible que desee saber que las operaciones que se realicen, por razones de seguridad. Los Keyloggers son aplicaciones que se le puede dar una mano de ayuda en esta materia, ofreciendo una forma de registrar la actividad del usuario mientras se ejecuta en modo oculto.

PC Agent es sólo una de las muchas herramientas que los registros de las acciones que se llevan a cabo, sin ser atrapado. El servicio de seguimiento puede ser instalado en el sistema de destino, con un nombre personalizado y descripción, así como de no delatar su presencia en el Administrador de Tareas u otras aplicaciones. Para restringir el acceso de usuario, su ventana de configuración está protegido con contraseña.

PC Agent Crack With License Key Latest 2020

Download PC Agent Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.5
1380 2.5
Cuenta de descargas 14630
Tamaño del file 12.1 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

La gama de actividades que se puede grabar es satisfactorio suficiente para satisfacer todas las demandas. Registra las pulsaciones de teclado (caracteres Unicode y varios tipos de teclado son compatibles) y los clics del ratón, también almacenar el texto que hay bajo el cursor. También, se puede recordar los datos sobre inicios de sesión de usuario, incluyendo las conexiones remotas.

Aparte de esto, es capaz de registrar entradas del portapapeles y de datos sobre el acceso o modificación de los archivos, de impresión y las tareas de digitalización, el equipo de alimentación de la historia del estado y un medio de almacenamiento conectado. Periódicamente, toma capturas de pantalla de escritorio y captura imágenes de active webcam, enviarlos a una carpeta dedicada para su posterior visualización.

PC Agent Seriale también puede interactuar con los instalados los navegadores web para registro de las páginas web visitadas y formulario de entrada de datos o conectarse a los clientes de correo electrónico para recopilar datos sobre la recepción y el envío de mensajes. Las conversaciones de mensajería instantánea también se registran.

Los archivos se cifran y se puede subir a un servidor FTP, se guardan en un archivo almacenado localmente o en una carpeta compartida de red, pero también puede configurar el programa para enviar a usted a través de e-mail.

PC del Agente puede ser de ayuda en la grabación de la actividad del usuario en su ordenador, lo que permite a los padres a cerca supervize sus hijos. Sus capacidades de grabación incluye una amplia gama de acciones, mientras que las opciones de filtrado ayudan a agrupar los elementos registrados en diferentes categorías.