ManageEngine Password Manager Pro 10.3 Build 10301 crack/keygen

Trabajo como administrador de red para grandes y medianas empresas generalmente implica tener que almacenar de forma segura una amplia gama de sensible firmas digitales o identidades, así como las contraseñas de los servidores, bases de datos y así sucesivamente.

ManageEngine Password Manager Pro es una empresa especializada e integral, de la cruz-plataforma de software diseñado para ayudarle a lidiar mejor con las tareas descritas anteriormente mediante la racionalización de todo el proceso de la gestión administrativa de red contraseñas y cuentas.

ManageEngine Password Manager Pro

Download ManageEngine Password Manager Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
731 3.3
Cuenta de descargas 7679
Tamaño del file 181 MB
Sistema Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit, Win Server 2016

Antes de nada, debes saber que el trabajo con esta utilidad implica tener que lidiar con un navegador web, ya que su interfaz está basada en la web. Dicho esto, posterior a su instalación típica proceso, la aplicación hace que su presencia conocida por la integración con el equipo de la barra de tareas.

Desde este punto en adelante, con la ayuda de su discreta barra de tareas del menú, usted puede fácilmente empezar el PasswordManager Pro de servicio.

Es probable que su navegador web por defecto automáticamente recoger en este y el lanzamiento de la interfaz basada en web de inmediato sin necesidad de su intervención, pero, en caso de que no lo hace, usted sólo tendrá que introducir la siguiente dirección: "https://localhost:7272".

A continuación, se le pedirá que inicie sesión con sus credenciales oficiales o, para fines de evaluación, mediante el admin/admin nombre de usuario y contraseña.

Una vez que te acostumbras a la aplicación de la interfaz y el diseño general, usted puede comenzar a almacenar y organizar las contraseñas, compartir de manera segura las contraseñas administrativas con otros miembros del equipo y el lanzamiento de conexiones en directo remota de sitios web o aplicaciones, así como la grabación de vídeo en determinados procesos.

También vale la pena destacar es el hecho de que puede ejecutar esta aplicación en Windows, Linux y macOS por igual, así como el hecho de que viene con soporte para IBM AIX, IBM AS400, HP UNIX, Solaris de Sun Oracle XSCF, Sun Oracle ALOM, los Dispositivos Netscreen de Juniper y Cisco dispositivos.

Tomando todo en consideración, ManageEngine PasswordManager Pro es una completa aplicación que tiene el potencial de ayudar a organizar mejor su trabajo como administrador de la red, ofreciendo una forma conveniente de almacenar, gestionar y compartir las contraseñas, credenciales y otros tipos de red sensibles o información relacionada con el sistema.