Recover Keys 11.0.4.233 Crack & Serial Number

Seguro que usted generalmente tendrá que insertar un programa de activación o la clave de licencia una vez, pero no se si el formato de su equipo en el ínterin. Usted podría perder sus llaves o se olvida de ellos, en cuyo caso se puede utilizar Recuperar Claves, una poderosa herramienta de Windows diseñado para ayudar a los usuarios a recuperar las claves de producto para Windows, Microsoft Office y otras muchas aplicaciones instaladas.

Como en comparación con todas las otras aplicaciones en el mercado desarrollado para servir el mismo propósito, Recuperar Claves proporciona muchas más opciones, lo que permite no sólo para escanear el equipo local, pero también de la red de estaciones de trabajo, otro sistema operativo de Windows o varios componentes de Windows.

Recover Keys Crack + Serial Number (Updated)

Download Recover Keys Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
1247 3.6
Cuenta de descargas 12597
Tamaño del file 8.6 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit, Win NT

Por ejemplo, Recuperar Claves para buscar las claves de producto en la memoria caché de Adobe.archivo de base de datos si usted está tratando de obtener la clave de licencia de Adobe pieza de software, pero también puede comprobar los archivos de registro de la información disponible.

Un estándar de escaneo no toma más de unos segundos, con Recuperar Claves que muestra el nombre del producto, el tipo y la clave de licencia en un muy bien organizado interfaz.

Lo que es más, la aplicación permite exportar la información recopilada para un número de formatos populares, incluyendo TXT, HTML, Word, Excel, PDF, CSV o XML.

Aunque una sección de ayuda no está disponible en la aplicación, el desarrollador le permite solicitar el servicio técnico a través de un formulario de contacto en línea, pero de una conexión a Internet es obviamente necesario.

El programa funciona sin problemas en todas las versiones de Windows y no afecta a la estabilidad general del sistema. No hay privilegios de administrador son necesarios.

En suma, Recuperar Claves es claramente una de las mejores herramientas desarrolladas para recuperar las claves de producto. Ofrece un gran paquete de características y viene con una sencilla interfaz gráfica de usuario que hace que todo sea muy fácil para todas las categorías de usuarios.