Renee File Protector 2.6 crack/keygen

A veces necesitas que tus archivos a ser protegido de la vista de personas no autorizadas, independientemente de si estamos hablando de trabajo o personales relacionados con archivos.

Una manera de hacer esto es utilizar un software de codificación de archivos de utilidad, tales como Renee Archivo de Protector, lo que aumentará la seguridad de sus archivos.

Renee File Protector

Download Renee File Protector Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
397 4.2
Cuenta de descargas 3354
Tamaño del file 6.7 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación del proceso de instalación es sencilla, rápida y sin complicaciones y puede iniciar los archivos de cifrado dentro de un par de segundos. Una vez que se abre esta herramienta de software para la primera vez, que son recibidos por la primera capa de seguridad que tiene para ofrecer: una contraseña proceso de creación.

Aquí usted tiene que elegir una contraseña, mientras que también tiene la opción de ingresar un correo electrónico de recuperación en caso de que la olvide. Una cosa que usted debe saber es que usted no tiene que introducir un nombre de usuario ya que la aplicación sólo admite una cuenta de usuario por cada PC.

Una cosa que cabe mencionar es que, aunque la interfaz de usuario es aparentemente simple y fácil en los ojos, es algo redundante, ya que todos los botones que están presentes en el menú principal también se puede acceder desde la "Protección" del submenú.вЂ"

La aplicación se puede realizar de 4 tareas: ocultar, bloquear, proteger o vigilar un archivo. Esto significa que puede hacer que un archivo invisible para los usuarios no autorizados, proteger detrás de una contraseña, protegerlo de la eliminación accidental y/o vigilar posibles cambios que se hayan hecho.

No sólo Renee Archivo de Protector de cifrar los archivos en su disco duro, también puede ser utilizado en los archivos y carpetas de discos externos, o incluso carpetas compartidas. Esto hace que sea una excelente herramienta a la hora de, por ejemplo, usted está tratando de proteger los datos sensibles mientras se transporta en una memoria USB.

Renee Archivo de Protector de prueba para ser fácil de usar, eficiente y versátil, lo que es una excelente adición a cualquier persona de la biblioteca digital de si tienen los archivos y carpetas que no se supone que para ser visto por todos.