ManageEngine ADSelfService Plus 6.0 Build 6008 Crack With Serial Number

ManageEngine ADSelfService Plus es una sencilla y segura basada en la web de la aplicación dirigida a los usuarios que necesitan para realizar el servicio de restablecimiento de contraseña, administrar cuentas con contraseña los informes de estado y obtener de Active Directory (AD) de control, mejorando así la productividad y reduciendo la crítica de la contraseña de entradas.

Proporciona un medio sencillo de restablecimiento de contraseñas olvidadas, la actualización de la información de cada usuario en tiempo real y desbloqueo de cuentas de usuario dentro de segundos.

ManageEngine ADSelfService Plus Crack & Serial Key

Download ManageEngine ADSelfService Plus Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.6
1116 2.6
Cuenta de descargas 10869
Tamaño del file 95.2 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit, Win Server 2016

La principal ventana que aparece al iniciar el programa por primera vez requiere que usted para especificar manualmente el dominio de AD (en caso de que no se detecta automáticamente). De esta manera, es necesario especificar el nombre de dominio y agregar los controladores usted está interesado en. Opcionalmente, puede establecer la información de inicio de sesión. Después de eso, usted puede hacer uso de el programa y acceder a todas sus fichas disponibles, tales como 'Dashboard', 'Informes', 'Configuración' y 'Admin'.

Restablecimiento de contraseñas y cuentas de usuario, de configuración o eliminación de notificaciones de expiración, la gestión de la pertenencia a grupos y la generación de informes de auditoría son tareas cotidianas que un servicio de asistencia técnico tiene que manejar como una rutina. El uso de ManageEngine ADSelfService Plus, tales acciones se llevan a cabo más fácilmente en una interfaz intuitiva y segura.

En caso de que desea restablecer su contraseña olvidada, sólo tiene que pulsar el botón apropiado disponible en la ventana principal. Después de especificar el nombre de usuario y dominio, el programa automáticamente va a redirigir a la página donde puede autenticarse.

La sección de Informes incluye tres categorías principales, a saber, "los Informes de Usuario', 'Reportes de Inscripción' y 'los Informes de Auditoría'. Cada documento proporciona información detallada acerca de cada cuenta de usuario, que sirve para la auditoría de propósito.

En general, ManageEngine ADSelfService Plus Serial resulta ser una constante y efectiva solución cuando se trata de la actualización de datos personales de cada usuario en Active Directory, la sincronización de contraseñas, así como de la generación de la lista de usuarios y el estado de cuenta de los informes.